La mentira instalada como medio político de los antisistema




J.R. Domínguez.- Un "universitario" de estilo "podemos", que confunde la verdad con la mentira. La universidad es una institución de formación intelectual y de conocimientos. Tal realidad debería llevar a "los universitarios" a reflexionar entre que es verdad y que es mentira. Si bien la libertad de expresión es decir la opinión de forma universal pero esa opinión debe estar en la verdad y no en la mentira. 

Y es que sólo a los universitarios de "podemos", le interesa su estilo de ofender y reírse de quienes piensan distintos a estos. Y para ello si hace falta usar la mentira lo usan, es más el uso de la mentira es el medio necesario para alcanzar el poder antisistema. Ejemplo, el P.I. quiere ser Presidente de Gobierno del Estado Español, y confunde su libertad de expresión con la mentira instalada. Es decir la mentira cómo si fuera la verdad. Y la mentira es lo contrario a la verdad, podemitas y adcolaterales. 

En tiempo asambleario de universidad siempre se usa en las mismas para conseguir lo que quieren en ara de la libertad de expresión con la confusión de expresión o mentira. El coleta de Podemos se presenta en el Parlamento Español a examen para gobernar y no presenta programa de gobierno, eso es mentira o confusión con la verdad. Usa el Parlamento como una asamblea universitaria de cualquier universidad española de los años 70 del siglo pasado, y ahora en la década de los años diez del siglo actual: bla, bla, bla o mentiras. Además: nos hace perder tiempo y dinero, confunde España con Cataluña, o como dice Rajoy "ustedes fabrican noticias, si no las hay, para su agitación social".



Y ahora la septegenaria alcadesa de Madrid, miente a igual que sus pupilos y pupilas concejales, con motivo de el día del orgullo gay. Que si dos millones de gay, que si ha habido un 15% más de gastos, es decir de ingresos para los madrileños en los comercios de Chueca-Madrid, hoteles, transportes, etc. Cuando el articulista del ABC de hoy, Ramón Pérez-Maura en Horizonte dice: "Alcaldesa: no somos idiotas, gracias", nos demuestra con datos numéricos la mentira instalada en la Sra. Carmena. Como habitualmente miente cada vez que habla. O confunde la verdad con la mentira. 


J.R. DOMÍNGUEZ

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario