La memoria selectiva, por @Ferfersix


@Ferfersix.- Hoy ha declarado como saben Vds. Mariano Rajoy como testigo, en la Audiencia Nacional.

Más allá de analizar las respuestas del Presidente del Gobierno de España, elegido democrática y mayoritariamente, por todos los españoles, que en mi opinión han sido correctas y desde luego muy por encima intelectualmente de sus interrogadores, esto era otra cosa, no precisamente una declaración de un testigo, en una causa de hace 14 años.

Estaba claro que la izquierda buscaba una vez más su espectáculo, a la izquierda, le importa un pepino lo que preguntan, ni siquiera, como ha demostrado Rajoy, escuchan la respuesta, porque no es lo que tiene interés para ellos.

Lo que importa es desprestigiar, acosar, arrinconar, echar a un presidente del gobierno que no les gusta, aunque a la mayoría de los españoles si, y cuando a la izquierda se le pone un presidente que no les gusta, (o sea que no es de ellos), intentan echarle como sea, en la calle, con violencia, con movilizaciones, con manipulaciones, con declaraciones con muy poquito raciocinio y con muy poco espíritu democrático, ¿será el sello de la izquierda?.

El Presidente ha demostrado hoy, que es un ciudadano más y que si hay que declarar, se declara, (no como otros), porque está al servicio de la justicia y de la democracia.

Desde luego no será perfecto, ni mucho menos, no sería mi presidente preferido, pero es que lo que viene detrás, es como comparar a Dios con el diablo.


La prueba del nueve, son las declaraciones del dúo patético, nada más terminar la declaración del presidente, ya tenían preparado su show, dijera lo que dijera; sus declaraciones pidiendo la dimisión inmediata del presidente, por una manifestación en la que es testigo, es desproporcionada, absurda y ridícula.

Una persona que ha estado implicada directamente en el caso Bankia, que su partido es el más corrupto de la historia de España, por casos y por montante económico, y otro que tiene en su cúpula una recua de representantes en la que todos, ¡todos!, están implicados directamente en casos de corrupción, son los menos indicados para pedir la dimisión de nadie.


El grotesco y tosco discurso de Pdrsnchz, lo único que demuestra es que Mariano Rajoy, va a ser presidente mucho tiempo, porque por mucho que tengan todos los medios de comunicación a favor, por mucha repetición, por mucha violencia verbal, por mucho odio que derrochen en sus caricaturescas manifestaciones, la altura de miras de sus políticas, el trabajar por el bien de un país y de sus habitantes, están a la altura del suelo, y desde luego no le llegan al presidente ni a la suela del zapato.

España, desde luego, no se merece representantes como los que tiene ahora la izquierda, y espero que los españoles, tengan el sentido y el filtro en sus mentes suficiente, como para separar la paja del trigo, y para saber quien es un cantamañanas y quien un hombre de bien. Nadie quiere poner su país en manos de un irresponsable semejante.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario