La izquierda apoya al poderoso y lo peor de todo es que no se entera. Por @jsobrevive

DAVID ROCKEFELLER Y FIDEL CASTRO

@jsobrevive.- En los últimos tiempos se están discutiendo cosas tan absurdas y planteando modas tan ridículas que muchos nos preguntamos: ¿y esto por qué? Son asuntos que para imponerse se plantean como modas, porque no son naturales, no son porque surjan así, son completamente artificiales. Pongamos varios ejemplos:
- La LGTB.
- El aborto.
- Los animalistas.
- El feminismo radical.
- Los refugiados musulmanes.
- El fútbol



¿A que parece que cualquiera de los asuntos no tienen nada que ver el uno con el otro? Pues bajo mi punto de vista sí tienen que ver, tienen mucho que ver, todos están relacionados con algo fundamental: tratar de anular la unión frente al poder y acabar sumido a sus designios. ¿Y qué es lo que mantiene la unidad, lo que da fuerza a un individuo? Pues es sencillo, nuestra fuerza está en nuestra familia, en nuestros hijos y en nuestros padres, en la unidad familiar. Nadie va a oponer tanta resistencia ante lo que sea como un padre o una madre para proteger a sus hijos.

Cualquiera de las modas que he citado anteriormente están impuestas y son modas cuya intención es acabar con la unidad familiar. Si no tienes hijos tu empresa puede hacer contigo lo que quiera, tú no vas a oponer resistencia, las horas del día no se dedicarán a otra cosa que no sea trabajar, que no sea producir. Si en tu casa no te espera ningún aliciente más que tu perro o tu gato, tu casa vacía o como mucho algún que otro polvo esporádico, el tiempo estará mejor empleado trabajando que amargado viendo la tele sin nada que hacer. Y aunque tengas pareja pasará lo mismo, porque tu pareja, seas homosexual o heterosexual, estará haciendo exactamente lo mismo.

Además, como no tendrás que gastar en mantener a tus hijos y los perros y gatos no necesitan tantas atenciones, podrás emplear todo tu tiempo libre en ocio, pero en un ocio que no sea gratuito. Viajes al fin del mundo, cuando no conoces ni lo que tienes a cinco minutos de casa, montar en bici y comprarte la mejor equipación o ir al gimnasio a hacerte un cuerpo escultural para ver si consigues follar el siguiente fin de semana. Y la izquierda, a la que el calificativo "merma" le viene que ni pintado, no se entera y sigue estas modas como auténticos alienados sin darse cuenta que lo que hacen es precisamente el caldo gordo a aquel del que creen estar en contra. ¿Que no? Pero si eso se lleva haciendo toda la vida, ¿por qué Rockefeller fue uno de los grandes financiadores de la Revolución Rusa? Venga a enterarse un poquito. Es fácil, no hay más que preguntarse el por qué de las cosas. 

Si tienes familia, si tienes hijos, la mayor parte de tus ingresos se dedican a ellos, que también son gastos pero esos no interesan tanto a los grandes. Y no les interesan tanto porque contigo no tienen nada que hacer, no hay nada que pueda sustituir a tu familia, a tus hijos. Ese, el familiar, es un grupo con una unidad inquebrantable, que nada podrá acabar con ella, ni siquiera el dinero. Y eso es lo que fastidia a toda esta gente, la unidad. Contra la unidad, estos no tienen nada que hacer, la unión hace la fuerza.


Y muchos se preguntarán, ya, ¿y el tema de los refugiados musulmanes? Pues también es sencillo porque ellos vendrán además subvencionados por nosotros mismos. Hay un refrán que dice que cada oveja con su pareja. Infiltrar una cultura en otra, hacerla fuerte no es positivo porque es como inocular células cancerígenas en un paciente sano, al final. aunque entren pocas acaban contagiándose todas. Y lo peor, en el caso de los musulmanes vendrán ganando dinero sin trabajar, subvencionados y recibiendo limosnas y ¿de quién dependerán? Del encargado de repartirle sus limosnas, no hay persona más servil que la que vive de limosnas de otros y mucho peor si esas limosnas llegan sin hacer nada.

Venga merma, a seguir balando pensando que estáis gritando.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

1 comentarios :

  1. Bueno y acertado análisis, pero al que la gente no llega. Hace falta mucha preparación y pensamiento libre para entenderlo. No entienden que estamos siendo manipulados para exterminarnos mejor, para dejar de ser lo que somos y las élites tengan su poder absoluto. La familia nucleo social, es lo único con lo que no pueden por eso Stalin, Lenin etc. dijeron haberse equivocado de estrategia y ahora no quieren caer en el mismo error. Y lo malo es que lo están consiguiendo. Estamos más tontos que Carracuca.

    ResponderEliminar