La Ineptocracía



Respecto a los podemitas, dos reflexiones: 

El académico y escritor francés Jean d'Ormesson ha inventado la palabra "l'ineptocracíé", por la que la ineptocracia es el sistema de gobierno en el que los menos preparados para gobernar son elegidos por los menos preparados para producir, y los menos preparados para procurarse su sustento son regalados con bienes y servicios pagados con los impuestos confiscatorios sobre el trabajo y riqueza de unos productores en número descendente, y todo ello, promovido por una izquierda polulista y demagoga que predica teorias que sabe que han fracasado alli donde se han aplicado a unas personas que sabe que son idiotas"


El Armagedón

La palabra Ineptocracia inventada por Jean d'Ormesson es sin duda una diana absoluta, además la explicación es como poco, sublime. Unos ineptos elegidos por unos ineptos, acaso se puede pedir más precisión.
Y cuando se refiere a que vamos a intentar aplicar un sistema, fallido en otros sitios por personas idiotas, pues solo nos queda por pensar que somos doblemente idiotas o que estamos a la altura como máximo de seres pre-hominidos.

Al Populismo nadie les quita el mérito de haber encontrado el gen productor del vividor nato y si a eso le sumamos que se han encontrado con una sociedad que sus predecesores, llevaban 40 años idiotizando vía inoculación progresiva del mencionado gen, nos encontramos con la triada perfecta en estos "señores" innombrables.

A nadie se le escapa que a cualquier idiota se le llega al alma con promesas, sabiendo que luego el que las oye no tiene la más mínima capacidad de análisis, sobre lo que ha oido. Unicamente que lo ha dicho su ser supremo, previamente presentado y vendido por los medios de comunicación, que a su vez están en nómina de los dueños del planeta, que juegan con él a su libre albedrío. Con un plan planificado al mínimo detalle, para su único beneficio. 

Nadie como el Populismo para tocar la fibra de su publico:


  • Igualar la llamada "renta básica al Salario Mínimo Interprofesional.
  • La nación en pago retroactiva.
  • Multar por tener viviendas vacías, que pasarían a una gestión pública obligatoria.
  • Plan de "rescate energético" que garantiza el suministro de luz y gas.
  • Libros de Texto gratuitos.
  • Educación concertada.
  • Guarderias gratuitas.
  • Reactivar la ley de Dependencia.
  • El aborto, garantizado en la Seguridad Social.
  • Plan contra la violencia machista.
Esto, es un breve resumen sobre una ristra de promesas, evidentemente todo pagado por los que aún trabajan, después de haberse preocupado por su futuro.
Pero sigue existiendo un buen número de ninis, por llamarlos de la forma más amable posible que tienen fe ciega en ellos.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

1 comentarios :