POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La Contra TV explica en 1 minuto cinco medidas totalitarias que la nueva ley LGTB quiere imponernos



El lobby gay de la FELGTB en el Congreso de los Diputados - la ley que han escrito multará al que critique sus postulados



La Federación Estatal LGTB (la principal plataforma de presión política de los lobbies gays en España, de la que han salido numerosos diputados y concejales) ha redactado una propuesta de ley que Podemos presentará para aprobar en el Congreso de los Diputados. Puede conseguirlo porque prácticamente todos los partidos en el hemiciclo (incluyendo el PP) festejan actualmente la ideología de género.

Esta ley LGTB ha sido señalada como totalitaria, contra la libertad de expresión, de enseñanza y de educar a los hijos en las familias, por numerosas plataformas de entidades cívicas, familiares y sociales como el Foro de la Familia o, más recientemente, la Alianza Evangélica Española.

La Contra TV resume en 1 minuto los principales rasgos totalitarios de esta propuesta

1. Estarían prohibidas manifestaciones como la de 2005, en la que se pedía que se mantuviera el matrimonio civil como unión de hombre y mujer y se defendía el derecho de los niños crecer en la unión complementaria de un padre y una madre.

2. Control sobre redes sociales: los memes o tuits "vejatorios" con el colectivo LGTBI serán eliminados; la definición de "vejatorio" es dudosa.

3. La ley habla de "destruir" y "decomisar" libros que disientan de la ideología de género. "Destruir" libros es una especificación que recuerda épocas y regímenes pre-democráticos y que busca hacer olvidar también lo vivido en el pasado.

4. La represión contra los colegios y escuelas que no apliquen el adoctrinamiento LGTB será "perder el concierto" (la financiación pública) e incluso inhabilitar profesores.

5. Medios de comunicación: "se velará para que los medios incluyan la diversidad de identidad sexual, incluyendo la diversidad de familias LGTBI", dice el proyecto de ley. Eso suele incluir presiones continuas a los responsables de programación para que las tertulias, teleseries, películas de ficción, dibujos infantiles, etc... estén llenos de personajes LGTB (y que no sean malvados o negativos, por supuesto).

Las entidades profamilia animan a concienciar a todas las familias sobre las medidas totalitarias que esta ley plantea contra las libertades de todos y piden que se difunda la información sobre estos riesgos.


Fuente http://www.religionenlibertad.com/contra-explica-minuto-cinco-medidas-totalitarias-que-58027.htm

No hay comentarios: