JUEGO DE TRONOS. Por Santiago Torres


Santiago Torres.- Todas las niñas (con vulva) sueñan con ser Princesas. Los Ultra-Progres (con sus pitos, sus cacerolas y sus megáfonos), pretenden ser REYES y reinar sobre los borregos.


Estos revolucionarios de despacho, catedra y salón, critican mucho a Franco, que pudiendo, ni se le ocurrió hacerse coronar, mientras que cualquiera de ellos, pese a presumir de Republicanos, cuando defecan, sea por la boca o por el c......, se imaginan sentados en el Trono (o inodoro).


Por eso, todos estos Fascistas de Ultra-Izquierda, a falta de sangre azul en sus venas que les permita convertirse en Reyes, manchan sus manos con sangre roja ajena para convertirse en Tiranos Dictadores, como Maduro o los Castro.


PABLEMOS MEZQUITAS es un ejemplo de Republicano, que lo es, no por las ideas de Montesquieu, sino por no poder aspirar a ser Rey. Si pudiera serlo, se transformaría en un grimoso Monárquico peor que Ansón.


Hasta usa el PLURAL MAYESTÁTICO en cualquiera de sus declaraciones, aunque nadie se percata, pensando que se refiere al conjunto de su partido. Pero no habla en nombre del partido, pues éste se reduce a él, y el resto son solo sus vasallos.
Si Monedero, Echenique, Errejón, Tania Sánchez, Carolina Bescansa, Alberto Garzón, Jimenez Villarejo y otros represaliados de Podemos fuesen honestos, reconocerian que Podemos se reduce a Iglesias y los demás son solo voluntades conquistadas y sometidas.


Mientras maquina como derrocar al Gobierno, al Rey, a la Casta, al IBEX-35, al Capitalismo, a Bruselas,........ y planea su asalto al Reino de los Cielos para expulsar a Dios de su propio Paraíso, se entrena y ejercita, jugando a JUEGO DE TRONOS


ESTOS FASCISTAS NEOCOMUNISTAS USAN EL POPULISMO, NO PARA MEJORAR EL REPARTO DEL PODER Y DE LA RIQUEZA, SINO PARA LLEVARSE EL MAYOR TROZO DE PASTEL QUE PUEDAN PILLAR.


Para ello no tienen problemas en participar en el mismo sistema político contra el que antes gritaban "NO, NO NOS REPRESENTAN"


Una vez que los Podemitas, se han plegado a participar en este sistema corrupto "per se", es inevitable e inminente que se corrompan a título personal, pese a ser precisamente la corrupción personal el argumento que más usan contra la Casta política ya establecida, con vistas a hacerse un hueco en el Olimpo de los "NO-REPRESENTANTES".


Cuando logre la Corona, nombrará a Alberto Garzón, Pedro Sánchez y a Antonio Ferreras, BUFONES OFICIALES DE LA CORTE.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario