POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

España vs. Borreguilandia


España, país de borregos donde los haya, donde los Best Sellers son los panfletos de los hipermercados, siempre que no sean demasiado voluminosos. Solo con mirar los W.C. de nuestra Madre Patria, veremos que casi ninguno carece de una extensa “biblioteca” de ellos.






             Solo saben hacerse la composición de lugar que le dan ya digerida, de todo aquello que la televisión o la radio les mete por la vista y el  oido. Primero porque no requiere el más mínimo esfuerzo, seguido que a los comunicadores los tienen como notarios del día a día. Sin pararse a pensar lo más mínimo y para colmo tomarte por loco si intentas argumentar que todo lo que dicen esta previamente pagado. La llamada caja tonta, ahora cuadro tonto, es el Santo Santorum del borreguismo nacional.




En siguiente dibujo, queda perfectamente reflejada, la trama urdida por el Frente Nacional desde la mal llamada Transición, acompañada por la falsa Constitución y que ahora estamos recogiendo los resultados con la última camada de ultras, que llevan varias generaciones en el redil, con una abundante compañía borreguil.




No hay comentarios: