Éramos pocos y parió la abuela. Sobre el nuevo partido político AVANZA



Santiago Torres.- Ayer se realizó el acto de presentación un nuevo partido llamado AVANZA.

Este refrán le va que ni pintado a esta noticia sobre la creación de otro chiringuito de No-Representación.

Como objetivo prioritario de AVANZA, hablan de otra Transición, o sea, la primera pedrada en la frente.

En cuanto a su ideología, es pro-vida, pro-familia y pro-Unidad de España.

Los promotores son rebotados del PP, que han renegado de la deriva ideológica hacia el Estatismo económico Neoliberal (De Guindos y su SAREB, rescate Cajas, autopistas, Castor,...), hacia el centro izda (Soraya y su PRISA Socialdemocrata), o hacia la extrema izda. (Cifuentes y su Marxismo Cultural, Feminazismo, LGTB, etc,..).

O sea, tan rebotados como los 3.5 millones de votantes que perdió el PP, desde el 2011.

IMAGINO QUE PRETENDERÁN COSECHAR ESOS 3.5 MILLONES DE VOTOS HUÉRFANOS, VISTO QUE VOX NO CUAJA.

Pero dudo que consigan liar a ese sector "TRADICIONALISTA" del electorado, que tiene el culo bien pelado de tantas traiciones y de tantos traidores.

ES EVIDENTE QUE "AVANZA" CEDERÁ LOS POCOS ESCAÑOS QUE OBTENGAN AL MISMO PP QUE TRAICIONÓ A ESE SECTOR DEL ELECTORADO, Y QUE SE LOS CEDERÁN AUNQUE EL PP MANTENGA LAS MISMAS POLÍTICAS POLÍTICAMENTE "ULTRA" CORRECTAS, AL ESTILO CIFUENTES.

EN CUANTO A SU PRIORIZACION PARA "TRANSICIONAR" OTRA VEZ EL SISTEMA: ME PARTO DE RISA.

¡Por Dios!: esta gente son ex-Peperos y ya han saboreado los privilegios de la Partitocracia.

¿ALGUIEN CREE QUE PODRÁN Y QUERRÁN CAMBIAR EL SISTEMA, PARTICIPANDO EN ÉL?

¿ALGUIEN CREE QUE SE PUEDE CAMBIAR EL SISTEMA CON UNA SEGUNDA TRANSICIÓN, ESTANDO DEMOSTRADO LO EQUIVOCADO QUE RESULTÓ LA PRIMERA?

Esta nueva formación me parece una operación tan artificial como el "EN MARCHE" de Emmanuel Macrón, puede que también diseñada desde Bruselas para echar una mano a su lacayo Mariano.

Hasta la coincidencia de significado entre "EN MARCHE" y "AVANZA", sugiere que ambas creaciones son FRUTO DE UNA MISMA MENTE DIABÓLICA.


http://www.hispanidad.com/proyecto-avanza-el-nuevo-partido-provida-de-benigno-blanco-busca-lider.html


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

1 comentarios :

  1. A mi corta inteligencia creo que es un absurdo inventar lo inventado y presentar el invento, aunque viendo de lo que se trata, es posible que tras el tapón mediático que le pusieron los medios a VOX, POR ORDEN EXPLÍCITA DEL PP, interese a este presentar el nuevo invento como algo que no esxistía hasta ahora con el fin de repescar por este lado el voto descontento con el PP desde aquella mayoría absoluta que demostró verdaderamente de lo que se trataba realmente el PP, y creo que esta nueva recolecta es en base a que de antemano como se dice en el artículo ya se piensa en que indirectamente los votos serán para el PP, de esta forma se impide descaradamente el crecimiento de VOX (aunque empiezan a no salirle las cuentas) Digo que esto "nuevo" es algo estudiado de antemano, porque si realmente lo que quieren es defender esos principios que tienen como básicos, la mejor manera de poder defender esos ideales es siendo fuerte y sumando a los que piensen como tú. VOX, dice exactamente lo mismo por que no animas a la gente a unirse o acaso no le gusta el líder y sus equipos quizá por la claridad de ideas y la distancia a la que han quedado de Rajoy y los suyos.

    ResponderEliminar