POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Encima se pone chulito..., por @Catalega


@Catalega.- A la gentuza se le ha de sentar en el banquillo y ha de saber que sus fechorías no están libres de ser perseguidas por la Justicia. Y así ha ocurrido con el tuitero que entre marzo de 2013 y enero de 2015, publicó en su perfil abierto al público nueve comentarios tales como 'Y me hundo...como la nuca de Miguel Ángel Blanco', '#Quierounselfiecon la nuca de miguel angel blanco', 'Me meo en la AVT', o 'Responder a Esperanza Aguirre asesina de niños se te queda corta. Que vuelvan los GRAPO o ETA y te den tu merecido. Escoria', que se ha sentado en el banquillo de los acusados, pidiendo la Fiscalía dos años de prisión para este prenda.



Pero lejos de pedir perdón, de arrepentirse o, simplemente, de achantarse delante del Tribunal, se ha venido arriba y le ha dicho a Sus Señorías que no son nadie para juzgarle, añadiendo que no se arrepiente de los mensajes publicados.

Todo un regalito que debería pasar un tiempo a la sombra, tiempo en el que, al menos, no tendríamos que soportar sus rebuznos.

No hay comentarios: