En Podemos no saben lo que quieren, ¿o sí?, por @Catalega



@Catalega.- Parece que en Podemos están usando la figura del poli bueno y el poli malo; y si no es así es que tienen un caos organizativo e ideológico importante. Resulta que Pablo Iglesias se ha dedicado todos estos días a criticar el referéndum ilegal en Cataluña y a decir que si él fuera catalán no participaría en este proceso.

Y esta mañana el secretario general de Podemos en Cataluña, un tal Albano Dante Fachín, decía que él participaría en el referéndum y llamaba a la participación y a la votación de todos los catalanes.

¿En qué quedamos?, ¿a qué juegan? Pues a decir una cosa en Cataluña y otra en el resto de España. Algo que imagino está muy medido y consensuado, aunque quieran dar a enteder que no es así.

Y este partido aspira a convertirse en el más importante de la oposición y a gobernar algún día nuestro País. Pues menuda imagen la que están dando, tienen una opinión en Cataluña y la contaria en Madrid...


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario