"El proyecto europeo va a fracasar, y lo sabes", por @conelmazo_dando





@conelmazo_dando.- Las imposiciones constantes por parte de esos nidos llenos de burócratas, llamados “consejos europeos”, títeres de los lobbies que corrompen todo el europarlamento, no cejan en su empeño de robar la soberanía a los países miembros de lo que no es más que una comunidad económica, un club financiero con pretensiones.

La última ocurrencia en negar a Francia la legitima defensa criticando en una carta dirigida al senado francés, donde esta semana se tramita la nueva ley antiterrorista que pretende acabar con el estado de emergencia constante en el que viven desde el 13 de noviembre de 2015, tal y como prometió Emmanuel Macron a los franceses en su campaña electoral.

239 personas han sido asesinadas en Francia desde comienzos de 2015 en diversos ataques del terrorismo islámico, las calles de París, hace meses que arden en llamas cada noche, en Nantes se ha instaurado lo que llaman “la caza del blanco” y si, no es otra cosa que el linchamiento en la vía pública de cualquier persona que pase cerca de la turba que forman, con este panorama ¿Quiénes se cree los burócratas que forman ese consejo europeo para robar a la ciudadanía francesa su derecho a la legitima defensa, a la defensa de sus familias y su país?

Critican la propuesta del senado francés, en nombre de lo que le niegan a los propios ciudadanos europeos, “los derechos humanos”, que en el artículo nº3 dicen:

“Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la SEGURIDAD de su persona”

¿Cómo se atreven estos burócratas serviles y esclavos de los lobbies a robar hasta los derechos humanos de los europeos? , Es sencillo, se lo permitimos, nuestros dirigentes se lo permiten, y el dirigente que se atreve a priorizar los ciudadanos de su país por encima de todo, ahí están de nuevo los burócratas europeos para amenazarles con sanciones, multas y castigos, sin embargo cada vez son más los dirigentes europeos que se empiezan a desmarcarse de las imposiciones de los lobbies, el brexit, Hungría, Polonia.



Ahora es Francia y la seguridad, un miembro con un importante peso y al que no debería resultar fácil someterlo, pero teniendo en cuenta que Macron es un globalista reconocido no cabe dudas de que acabará sometiendo a Francia a los deseos de los lobbies y dejará a sus ciudadanos sin derecho a la seguridad, pero ojo, Francia no es España, la renuncia de Macron a sus promesas en seguridad tal y como está Francia, le puede salir muy caro y no es sencillo que Macron esté dispuesto a renunciar tan pronto.

El proyecto europeo tiene todas las papeletas de fracasar si sigue por este camino de robar la soberanía de los países miembros por orden de los lobbies gay, islamistas y demás colectivos interesados en borrar la identidad europea.




@conelmazo_dando
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario