El falso consenso en torno al calentamiento global






Diego Pappalardo.- El New York Times y el globalismo continúan en su campaña engañosa de plantear como realidad objetiva el cambio climático por culpa del hombre y la utilización de energías convencionales.

En estos días, el suceso del desprendimiento de un iceberg gigantesco de la Antártida es utilizado como prueba irrefutable del mencionado "calentamiento global".

Lo cierto es que el iceberg que se apartó de su plataforma natural no es un movimiento anómalo y es seis veces menor en tamaño que otro bloque de hielo que en 1956 se desprendió del casquete glaciar antártico.

El llamado “Consenso” es sólo la adscripción a un engaño gigantesco fabricado para aumentar el control de las poblaciones, esquilmar el dinero de los contribuyentes, anular la capacidad de industrialización y salto cualitativo de países del mal llamado Tercer Mundo, dejar atrás la economía real y establecer una conciencia planetaria de culto panteísta para ensamblarse en la espiritualidad global.


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario