POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

El emocionante gesto de cientos de desconocidos en un concierto de Coldplay

Rob, un joven con discapacidad, pudo llegar al escenario de su grupo favorito y tocar con ellos gracias a cientos de fans que lo auparon improvisadamente
Uno de los momentos del concierto de Coldplay, cuando el joven sube al escenario.

Uno de los momentos más mágicos que quedará para siempre en la memoria del grupo Coldplay lo vivieron hace apenas dos días en uno de sus conciertos, en Dublín.


Rob, un joven con discapacidad, asistió al concierto y pudo tocar con su ídolo Chris Martin gracias a un grupo de fans. La historia comenzó cuando uno de los espectadores tropezó accidentalmente sobre su silla de ruedas, cayéndose encima de él. Para disculparse, este fan le aupó junto con otro grupo de asistentes, para que al menos pudiese disfrutar de mejores vistas del concierto.

Más allá de sentir la música de Coldplay con mejor visión, Rob fue aupado por desconocidos en una fila improvisada que llegó hasta el escenario. Cuando se acercaba, el líder del grupo ya le hacía gestos para que subiese. Y así fue. Este joven acabó tocando junto a su grupo favorito en un concierto emocionante que no olvidarán.


Coldplay colgó el vídeo en su perfil oficial de Facebook y las imágenes superan ya los 2 millones y medio de reproducciones.


No hay comentarios: