POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

EL COLMO DE LA DESVERGÜENZA. Por Gabriel Muñoz Cascos


Gabriel Muñoz Cascos.- Voy a escribir, una vez más, sobre ese clan delictivo -sumun de la corrupción y el engaño- que durante décadas ha robado a Cataluña y a España a manos llenas y, además, manchando las cortinas. Me refiero a la deshonesta familia Pujol-Ferrusola. Él un sinvergüenza integral, y ella la más falsa de Europa.



Me baso en un editorial que publicó ABC en el que describe, sin ambages, lo que ocurrió en esa maloliente guarida catalana, según el último informe de la UDEF. Hasta ahora se habla de 69 millones de euros, aunque pudieran ser la punta del iceberg de lo robado por este matrimonio y sus siete “niños”. Me causó un gran impacto una entrevista que le hicieron a Marta Ferrusola, en la que aseguraba, como dijo en el mismo Parlamento catalán, que no tenían ni cinco. 

La soltura en mentir nos dice a las claras que esta mujer es una pícara a la antigua usanza y que, seguramente, es la que con más fuerza ha fomentado -en su corrupto y embustero marido y en sus siete hijos- la cultura del expolio allá donde había una peseta o un euro. Y a sabiendas de que era un grave delito. Para comprender su bajeza moral solo hay que leer de qué forma transmitía las órdenes para cometer sus delitos. ¡Apoyándose en la figura de una supuesta madre superiora! 


Hay que ser muy depravada para adjudicarse -para sus trapisondas- la personalidad de algo tan humilde, abnegado y noble como el de una madre superiora. Además del castigo que le aplique la justicia, deberían condenarle también a que se lave la boca con lejía.

No hay comentarios: