Dios los cría y ellos se juntan (contra España), por @Catalega




@Catalega.- Como dice el dicho ‘Dios los cría y ellos se juntan’ y, como no podía ser de otra manera, los radicales del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), se han ofrecido a sus primos hermanos los separatistas catalanes para colaborar con ellos en el referéndum ilegal que quieren celebrar el próximo uno de octubre. Y es que a esta gentuza le une su odio a España.



Y el secretario general del SAT, un tal Óscar Reina Gómez, publicaba en su página de Facebook un escrito en el que ofrecía a sus amigos catalanes colocar urnas en Andalucía para que voten los catalanes que residen en esta tierra y enviar “observadores internacionales andaluces” a Cataluña para verificar el día del referéndum que este se celebra con todas las garantías. Os dejo su texto, pues no tiene desperdicio:

<<Reconociendo la total legitimidad legal y vinculante del Referéndum de Independencia de Catalunya del próximo 1 de Octubre, nos ofrecemos para ese mismo día, y si vuestra soberanía y voluntad popular así lo estima necesario y oportuno, desde la fraternidad comprometida y consecuente de la Nacionalidad Histórica de Andalucía, a poner urnas en las 8 capitales andaluzas, para que l@s votantes catalanes/as, que se encuentren en Andalucía, lejos de Catalunya, puedan ejercer el Derecho Democrático y Soberano de Autodeterminación; de la misma forma, y en los mismo términos de respeto a vuestro soberano proceso, a vuestra voluntad popular nos ofrecemos a mandar Delegad@s/Observadores/as Internacionales Andaluces/zas, con el fin de hacer más garante y dar más validez y apoyo, si cabe, a vuestro Referédum y Proceso de Independencia>>.

Ahí queda eso, la verdad es que poco más se puede decir después de este esperpento, pero está claro lo que decíamos al principio, “Dios los cría y ellos se juntan” (contra España).

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario