Decretada la apertura de juicio oral contra el Coño Insumiso



La juez de instrucción de Sevilla Pilar Ordóñez, decreta la apertura de juicio oral contra la procesión del santísimo coño insumiso. Lo ha hecho con un auto con fecha del 21 de abril. La magistrada ve indicios “suficientes” para que sean juzgadas por un delito contra los sentimientos religiosos.

La juez Ordóñez procesa a las tres mujeres organizadoras del acto vejatorio contra los sentimientos religiosos. Los dos dirigentes de CGT investigados fueron absueltos, puesto que no se demostró su autoría de los hechos. La Audiencia de Sevilla lo consideró un “escarnio” a los dogmas católicos, y ordenó reabrir las diligencias.


Esta decisión finalmente estima el recurso de apelación de la Asociación Española de Abogados Cristianos, y que se contrapone con la que tomó la propia magistrada el pasado mes de junio. En aquel auto la juez sobreseyó la querella al considerar que el coño insumiso fue libertad de expresión.

Esta misma juez fue la que denunció presiones del Ayuntamiento de Sevilla para archivar el caso. El pleno del Ayuntamiento aprobó una moción que ponía en riesgo la separación de poderes. La misma fue denunciada ante el Consejo General del Poder Judicial por atentar contra la independencia de la justicia. Además, la Asociación Española de Abogados Cristianos recogió casi 30.000 firmas de ciudadanos que exigían la retirada de esta moción.

El coño insumiso pasó delante de la Basílica de la Macarena y de los feligreses. Algunas de las proclamas coreadas durante aquella manifestación fueron “La Virgen María también abortaría” o “Hay que quemar la Conferencia Episcopal”. Para la juez es “un escarnio al dogma de la santidad y la virginidad de la Virgen María”. En palabras de la magistrada:

“Una mofa del rito religioso de las procesiones de la Semana Santa” y “una vejación de quienes profesan la religión católica”.

Además se parodiaron con contenido sexual las principales oraciones de los cristianos. “Con expresiones de contenido sexual, vejatorias y humillantes”, en palabras de la juez. Esta oración incluye artículos de fe y dogmas de los católicos. Por lo tanto, el coño insumiso se podría incluir en el artículo 525 del Código Penal.

Fuente: https://www.abogadoscristianos.es/


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario