CÓRDOBA NO LO CONSENTIRÁ, por Gabriel Muñoz Cascos




Gabriel Muñoz Cascos.- Atención cordobeses: ¡Córdoba está en peligro! ¿por qué, me preguntarán? Pues muy fácil. Federico Mayor Zaragoza se ha fijado en nosotros y ya se sabe cómo se las gasta el “gachó”. Yo no sé cómo se habrá apañado, pero ahí está presidiendo la comisión (promocionada por el Ayuntamiento, en la que ESTOS DEMÓCRATAS no han admitido a nadie que defienda la propiedad de la Iglesia) y en la que tratarán por todos los medios de conseguir un imposible: Despojar de la propiedad de la Mezquita- Catedral de Córdoba a la Iglesia Católica. ¡Sí! Eso es lo que buscan en definitiva esto atajo de ignorantes y no bien intencionados, a pesar de que dicen que hay suficientes fundamentos jurídicos para hacerlo, en contra de opiniones más cultas y autorizadas que las suyas. 

La auténtica realidad es que no pueden digerir que lo que un día fue Mezquita, y es Catedral desde que el rey Fernando III el Santo, en 1236, conquistara Córdoba, pertenezca a la Iglesia Católica. Para quienes no conozcan a Federico Mayor Zaragoza, les diré que es, sustancialmente, degustador de salsas políticas. Fue condecorado tres veces por Franco y ahora se alinea a la izquierda de la izquierda, después de pasar por todo el arco político-oconómico-social. Eso sí, cobrando, como buen catalán. Pues a este individuo, al que no le cuadran para nada los apellidos, me temo que, le gustaría transformar la Catedral de Córdoba en un lugar del que desaparecieran los cultos de nuestra Santa Madre Iglesia, para sustituirlos por reuniones de mercaderes y saltimbanquis, en el que se pudieran celebrar botellones multiculturales y “otras actividades sensitivas”. 

Pues, querido lector, puede estar tranquilo, porque, por mucho que se empeñen, él, y el resto de la inútil comisión que se ocupa de este asunto, todo lo que ellos pretenden -y acabo de relatar- no va a pasar. Lo que anhela este iluso, y su grupo de aduladores de pacotilla, no se va a producir nunca. Porque nuestro Estado de Derecho -por ser de justicia- lo impedirá.

GABRIEL MUÑOZ CASCOS



CÓRDOBA
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario