Carmena, Cifuentes, Dancausa: paguen sus ataques a la libertad



Ni Manuela Carmena, ni Cristina Cifuentes, ni Concepción Dancausa, delegada del Gobierno en Madrid, ni los violentos grupos LGTBI, ni los medios de comunicación que nos han linchado, ni Podemos y sus escuadrones de violentos, ni los defensores de la ideología de género tenían razón cuando atacaron, denunciaron y prohibieron la circulación del Bus de HO.

La resolución judicial sobre el autobús de HazteOir.org que ha dictado la Audiencia de Madrid da la razón al #HOBus.

Esto es lo que dice la Audiencia:

No pudiendo considerarse un atentado a la juventud y la infancia, que una asociación legalmente constituida pueda dirigirse a los padres –en general- y a quienes la Constitución garantiza el derecho a formar a sus hijos “de acuerdo con sus propias convicciones “ (art.27.3 CE) con mensajes como: “No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio. Infórmate con el libro que no quieren que leas”.

Admitir la persecución de ideas que molestan a algunos o bastantes, no es democrático, supone apoyar una visión sesgada del poder político como instrumento para imponer una filosofía que tiende a sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia.

La Justicia llega a decir no sólo que el Bus de HO no atenta contra nadie, como sostenían los inquisidores arriba citados, sino que todos ellos, políticos, medios, asociaciones LGTBI, pretenden “sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia”.

La ideocracia, es decir, la antidemocracia. Decía Don Miguel de Unamuno en un histórico artículo: “De las tiranías todas, la más odiosa es para mí la de las ideas (...) que trae consigo, cual obligada secuela, la ideofobia” (1).

Pero no te quiero engañar, no podemos (todavía) cantar victoria. Porque el auto de la Audiencia Provincial de Madrid ha resuelto sobre la “medida cautelar” que ordenaba la inmovilización del autobús. Sin embargo todavía sigue abierto en el juzgado de primera instancia el proceso penal contra HazteOir.org, contra mí, en el que el fiscal nos causa de un supuesto delito de “incitación al odio”.

Por eso es más necesario que nunca que sigas apoyando esta causa, para que desde HO podamos seguir adelante defendiendo la libertad y la democracia, y el derechos de todos los niños de crecer sin la manipulaciones de la ideología de género.

¿Podemos contar contigo ahora para dirigirnos a las tres responsables de que el Bus fuera censurado?

La alcaldesa Manuela Carmena, la reincidente inquisidora Cristina Cifuentes, que ya perdió un juicio contra HO cuando denunció nuestra campaña sobre el fin del aborto, y la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, fueron las artífices del secuestro del Bus de HO, el Bus de la libertad de los padres y de los derechos de los niños.

Ellas denunciaron sabiendo que no había delito, ni ofensa. Ellas nos sentaron en el banquillo porque al parecer consideran que los niños no tienen pene ni las niñas vagina. Ellas paralizaron el Bus de HO originando unos gastos considerables: tuvimos que seguir pagando el vehículo en cumplimiento del contrato firmado con la empresa propietaria.

Píde a Carmena, Cifuentes y Dancausa que carguen con los gastos originados por su fracasada denuncia, y que lo hagan con el dinero de su bolsillo y no el de los contribuyentes.

Yo creo que secuestrar libertades y censura ideas legítimas no puede quedar impune. No puede ser que quienes nos acusaron, insultaron, atacaron, mintieron y denunciaron... ahora miren para otro lado.

Esta es la tercera vez que instancias judiciales nos dan la razón sobre el Bus de HO.

Las dos primeras fueron emitidas los juzgados de instrucción 46 y 42 de Madrid, que se pronunciaron en sendos autos afirmando expresamente que los mensajes del HOBus no incitan al odio.

Y ahora ha sido nada menos que la Audiencia de Madrid.

Señoras Carmena, Cifuentes y Dancausa... ¡es difícil quedar más descalificado! Díselo enviándoles tu mensaje.

El Bus de HO, el #HOBus, va a seguir en la calle. Y lo va a hacer de dos maneras:
Volando. Sí, volando. ¡El bus volador! En breve te daré más detalles sobre él.
Y recorriendo nuestras ciudades de nuevo con los mensajes originales, los que Carmena, Cifuentes y Dancausa nos censuraron.

¡Cuento con tu apoyo!

Fuente 
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario