Cabreo de Luis Fonsi con Maduro por 'Despacito' (VÍDEO)

 
Redacción.- Hace un par de días el dictador venezolano Nicolás Maduro subía un peldaño en su permanente esperpento, esta vez promocionando la Constituyente con una versión de la popular canción de Luis Fonsi, 'Despacito'.
Algo que ha molestado, y mucho, al cantante puertorriqueño, que ha respondido con indignación, criticando que su canción sea utilizada como "propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un futuro mejor". Y ha apostillado que "En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que disfruto las versiones que han salido de 'Despacito' a nivel mundial, sin embargo considero debe haber un límite. En ningún momento se me ha consultado ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de 'Despacito' para fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es Venezuela. Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda".

Os dejamos el vídeo de Nicolás Maduro cantando el 'Despacito'...



Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario