POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

¿BLESA, EX-CAJAMADRID SE HA SUICIDADO? UNA MIERDA, A BLESA LO HAN SUICIDADO. Por Santiago Torres

Santiago Torres.- Dicen que "poco antes de las 8:00 se levanta de la mesa donde desayunaba acompañado de otras personas para ir a mover el coche"
Dicen que al momento se oye un disparo, que avisan al encargado para que vaya a averiguar que pasa, dicen que el encargado encuentra el cadáver en el garaje y dicen que vuelve para dar aviso a Emergencias.
A las 7:50, Emergencias recibe una llamada informando de que hay una persona tendida en el suelo del garage
A las 8:40, los Servicios de Emergencia certifican el fallecimiento, pero la muerte fue instantánea.


ESTA ES UNA VISTA AÉREA DEL CORTIJO DE PUERTO DEL TORO.



Se ve un edificio principal con piscina, a su derecha se ve una vivienda familiar, y antes de llegar a ambas y pegada al "camino de los ingleses", se ve otro grupo de construcciones con al menos tres tejados distintos sin chimeneas visibles, que me imagino que serán caballerizas, establos y cocheras.


Entre el edificio principal donde Blesa desayunaba "POCO ANTES DE LAS 8:00" y ese grupo de edificios donde supongo está el garaje en el que apareció "Suicidado" puede que haya unos 150 metros, los cuales a un paso normal se tardan entre minuto y medio a dos minutos en recorrer


HABRÍA QUE SABER CUANTOS MINUTOS SON "POCO ANTES DE LAS 8:00", PERO DEBEN SER MUCHOS PUES LA LLAMADA A URGENCIAS SE RECIBIÓ A LAS 7:50, Y A ESOS 10 MINUTOS HABRÁ QUE SUMARLES OTROS 2 PARA SALIR E IR A LAS COCHERAS Y OTROS 2 PARA CARGAR, COLOCAR EL ARMA CONTRA SU PECHO E INTENTAR DISPARARLA AGUANTANDO EL RIFLE CON UNA MANO Y ESTIRANDO EL BRAZO PARA LLEGAR AL GATILLO.


O sea que lo de que al momento de salir Blesa de donde desayunaba se oyó el disparo es una percepción del tiempo bastante extraña, pues como poco transcurrieron 4 minutos.


Los que compartían mesa con Blesa, mandan al encargado a que averigüe de donde viene ese disparo. Si hubiera ido directo hacia las cocheras, convencido de que el ruido venia de ellas, hubiera tardado 2 minutos en llegar, seguramente habría perdido otros dos minutos en ver el cadáver, sobreponerse de la impresion, acercarse para asegurarse de si estaba muerto, y otros dos minutos mínimo en volver al edificio principal, y llamar a Emergencias, a la vez que pone al corriente al resto de presentes. Total, otros 6 minutos más.


La llamada a Emergencias está registrada a las 7:50 y entre los 4 minutos MÍNIMO empleados por Blesa para ir al garaje y pegarse el tiro y los 6 minutos MÍNIMO empleados por el encargado para ir al garaje, ver a Blesa muerto, volver al cortijo y llamar, BLESA DEBIÓ. LEVANTARSE DE LA MESA CÓMO TARDE A LAS 7:40
LAS 7:40 NO SON POCO ANTES DE LAS 8:00, MÁS BIEN ES POCO DESPUÉS DE LAS 7:30.


Esta finca pertenece al grupo empresarial PRASA formado por constructores y especuladores inmobiliarios, envueltos en casos de corrupción (Pepe Romero por cohecho, blanqueo de capitales y diversos delitos contra la administración pública en la Operación Astapa)
Ofrecen la actividad cinegética de la finca a banqueros y empresarios que también están investigados por la Justicia.


ES UN POCO DIFICIL SUICIDARSE APUNTÁNDOSE AL PECHO, CON LO FÁCIL QUE ES SENTARSE, APOYAR LA CULATA EN EL SUELO Y APOYAR LA BARBILLA EN LA PUNTA DEL CAÑÓN, Y LO ACCESIBLE QUE DE ESA MANERA ESTÁ EL GATILLO PARA AMBAS MANOS.


¿Cuanta gente se ha suicidado con un rifle disparándose en el pecho?
¿la longitud del cañón permite alcanzar el gatillo?


Mi teoría es que en ese desayuno, puede que Blesa discutiese con el resto de comensales por asuntos turbios de corrupción y enfadado decidiese abandonar la finca.
Puede que uno de los asistentes saliese tras Blesa con un rifle, le alcanzase llegando al garaje y le matase.
En ese supuesto, el resto de comensales serían conscientes de lo que iba a suceder y puestos a especular, hasta es posible que diesen la orden al ejecutor, por lo que nada más oir el disparo, directamente llamarían a Emergencias.
La historieta del encargado que va hasta el garaje, ve el cadáver y vuelve al cortijo, es posterior a la llamada.


BLESA NO ESTABA DEPRIMIDO NI TENÍA MIEDO A LA JUSTICIA.


ERA UN SINVERGÜENZA, QUE PESE A HABER SIDO YA CONDENADO A 6 AÑOS DE PRISIÓN, COMO RATO, SEGUÍA EN LA CALLE Y ESTABA CONVENCIDO DE GANAR EL RECURSO.


EL DINERO ESTAFADO EN LA COMPRA DEL BANCO DE MIAMI LO TENÍA BIEN ESCONDIDO Y NO SE LO IBAN A PILLAR JAMÁS.


¿PORQUE BLESA IBA A SUICIDARSE SÍ SÉ ESTABA RIENDO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ESPAÑOLES?


CREO QUE A BLESA LO HAN SUICIDADO



NO LAMENTO SU MUERTE, PERO A VER AHORA COMO RECUPERAMOS LO QUE NOS ROBÓ.

1 comentario: