POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Bandos en El Vaticano

Resultado de imagen de vaticano




Diego Pappalardo
.- El sector conservador pro ratzingeriano se está acercando a la línea de Steve Bannon, el estratega personal de Trump, para hacer frente a la izquierda globalista financiada por George Soros y a la cual se adhiere Bergoglio en su versión "progresía católica".

Bergoglio fue puesto en el cargo de "máxima autoridad vaticanista" por acción de Soros y Obama, tal y como lo demuestra la documentación pertinente y objetiva.

La línea conservadora vaticanista ve con buenos ojos la visión particular de Bannon en su oposición a la ideología de género, el aborto y el multiculturalismo.

Si bien en este último punto Ratzinger no es un oponente total pero sí lo son algunos de sus prominentes seguidores.

De ahí la aproximación conservadora vaticanista a Bannon y su avanzada convergencia.

También hay que considerar el artículo reciente salido del cerebro de Bergoglio y firmado por sus seguidores en Civiltá Cattolica atacando a la línea Bannon y ciertos pasajes del mensaje personal de Ratzinger leído en el funeral de un cardenal conservador.

Simultáneamente a los abusos sexuales, confirmaciones y negaciones, complicidades y defecciones de la Fe Católica*, se está llevando a cabo una intensa lucha dentro de la esfera vaticanista. Esta tensión, a su vez, está relacionada a la puja entre Soros y los no globalistas.


*Ver artículo:
Denuncian que más de 500 chicos fueron abusados en un coro católico dirigido por el hermano de Benedicto XVI

No hay comentarios: