Bandos en El Vaticano

Resultado de imagen de vaticano




Diego Pappalardo
.- El sector conservador pro ratzingeriano se está acercando a la línea de Steve Bannon, el estratega personal de Trump, para hacer frente a la izquierda globalista financiada por George Soros y a la cual se adhiere Bergoglio en su versión "progresía católica".

Bergoglio fue puesto en el cargo de "máxima autoridad vaticanista" por acción de Soros y Obama, tal y como lo demuestra la documentación pertinente y objetiva.

La línea conservadora vaticanista ve con buenos ojos la visión particular de Bannon en su oposición a la ideología de género, el aborto y el multiculturalismo.

Si bien en este último punto Ratzinger no es un oponente total pero sí lo son algunos de sus prominentes seguidores.

De ahí la aproximación conservadora vaticanista a Bannon y su avanzada convergencia.

También hay que considerar el artículo reciente salido del cerebro de Bergoglio y firmado por sus seguidores en Civiltá Cattolica atacando a la línea Bannon y ciertos pasajes del mensaje personal de Ratzinger leído en el funeral de un cardenal conservador.

Simultáneamente a los abusos sexuales, confirmaciones y negaciones, complicidades y defecciones de la Fe Católica*, se está llevando a cabo una intensa lucha dentro de la esfera vaticanista. Esta tensión, a su vez, está relacionada a la puja entre Soros y los no globalistas.


*Ver artículo:
Denuncian que más de 500 chicos fueron abusados en un coro católico dirigido por el hermano de Benedicto XVI
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario