A qué esperamos, artículo 155 ya.


Nosferatu.- Porque estando tan clarito en nuestra puedo-constitución, el cobarde gobierno actual no le mete mano a los secesionistas. Tienen todo a su favor, incluso al Tribunal Constitucional, para meterlos en la cárcel. 
Aparte tenemos las fuerzas y seguridad del Estado y los tres Ejércitos a que esperan par poner firmes a estos mamarrachos. Os refresco el susodicho artículo, para el que aún no lo tenga claro.






Artículo 155 de la Constitución Española


  • Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
  • Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas         
Claro está que esto parte de una fallida Constitución, donde a la gente se le dio libertad de expresión, pero no libertad de pensamiento, como dice el maestro Don Antonio García-Trevijano, pero si hay consenso, puede haber toda la libertad de expresión que quieras, porque el consenso impide que exista la libertad de pensamiento.puede existir libertad de expresión porque no hay peligro alguno, porque el consenso impide la libertad de pensamiento.

Los Culpables


El Señor Don Roberto Centeno aun nos lo deja más claro. El porque estamos en esta situación y no dejamos de ser manipulados continuamente. Los Españoles deben y tienen la obligación de conocer, porque es su historia y la única raíz de lo que tenemos en estos momentos, tanto desde el punto de vista económico, social y moral. Que la transición fue realizada por traidores al General Franco, unidos a los traidores de la democracia, bajo un Rey traidor a su juramento, traidor a su Padre y traidor a su Patria, para repartirse el botín del Estado y las grandes Empresas Públicas. Bajo el pretexto la reconciliación Nacional. Se abandonó el proyecto pacífico de ruptura democrática se adoptó el consenso de reparto de riquezas, honores y territorios, rompiendo España en 17 trozos contrarios a la realidad histórica y geográfica de una de las unidades Nacionales más antiguas de Europa y del Mundo.



Con todo lo expuesto anteriormente hay argumento más que sobrados para crear un periodo de Libertad Constituyente y acabar con esta pandilla, que solo saben mirar a la alfombra roja. Como Carrillo o Isidoro, más conocido por Felipe González que cambiaron sus 40 años de clandestinidad y lucha, al ver un solo segundo que estaban pisando moqueta y lo que ello conllevaba en un futuro reciente, para ellos.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario