POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

The Tamp Bay Blues Festival 7-8-9/Abril/2017 Solo mujeres.

Nosferatu.- Vamos con el primer concierto, el día 7, protagonizado por Ana Popovic quien no la conozca , quedará encantado con la fogosos¡dad y sensualidad que le imprime a su Blues. Nacida el 13 de Mayo de 1976 de padre Servio, entro en el mundo del blues desde muy temprana edad. Formó su primera banda HUSH en el año 1995. Debido a la revuelta Europea, no grabaría su primer álbum hasta 1999 en los Países Bajos. En el año 2001 se marchó al Festival de Memphis, donde tuvo contactos con Bob Dylan, Black Crowes e Ike Turner, entre otros. A sus 24 años se le abrieron las puertas a los grandes festivales de Blues en distintos Continentes. En su discografía incluye un homenaje a la vida trágica del bajista Jaco Pastorius.




Discografia:










Ana Popovic 2017-04-07 St. Petersburg, Florida - The Tampa Bay Blues Festival - 2 Cam Mix



Samantha Fish nacida ten Kansas City el 30 de Enero de 1989, desde muy pequeña se encerraba en su cuarto a tocar la guitarra. Muy influencia por los Rolling Stones y Tom Petty, abrió los ojos al oír a Steve Ray Vaughan, San House y Skip James. Consiguió rápidamente dominar su voz así como la guitarra. Grabando su primer álbum en 2009 con la Samantha Fish Blues Band. Con el álbum , titulado Runaway obtuvo el Blues Music Award al mejor artista del año de blues. En el año 2013 graba su segundo álbum Black Wind Howlin. Con un blues muy eléctrico.
Desde los 15 años tocaba en los club de de Blues en Knuckleheheads. Con su segundo álbum alcanzó el Top Tende las lista de Blues, hasta llegar en 2015 al número uno.



Discografía:
  • 2009 : Live Bait (Ruf Récords)

  • 2011 : Runaway (Ruf Récords)

  • 2013 : Black Wind Howling (Ruf Récords)

  • 2015 : Wild Heart (Ruf Récords)

  • 2017 : Chills & Fever (Ruf Récords)






Samantha Fish 2017 04 08 St. Petersburg, Florida - Full Show - Tampa Bay Blues Festival


            Su voz fuera de lo normal y su ardiente puesta en escena, hacen de Dawn Tyler Watson, la Reina indiscutible del Blues en Montreal. Ya lleva deleitándonos 20 años como cantante, autora e incluso actriz. En su tierra de nacimiento posee los más altos galardones dedicados al Blues. Aunque nació en Inglaterra desde muy temprana edad vivió en Ontario. Tras estudiar en la Universidad Concordia se quedó a vivir en Montreal.

Su estilo artistico lo podíamos definir como un coctel de Jazz, Soul, Folk, Rock claro está sin olvidar su verdadera dimensión que es el Blues. Ha actuado por todos los continentes, y parte de su obra personal ha participado en infinidad de colaboraciones.


Discografía:









Dawn Tyler Watson 2017 04 09 St. Petersburg, Florida - Tampa Bay Blues Festival 

No hay comentarios: