Alba Carrillo ataca a los deportistas: "Aunque quieren a sus mujeres las cornean"

Alba Carrillo no olvida a Feliciano López ni en Honduras. La modelo ha pasado una buena parte de su concurso recordando al que un día fue su marido.
Alba Carrillo.
AGENCIAS07/07/2017 16:01 H.

Mientras el tenista disputaba sus torneos, Alba le ha llegado a pedir la nulidad matrimonial y ha insinuado que no era un chico muy listo: "Me gusta (refiriéndose a su actual novio) porque es muy inteligente, no estoy acostumbrada".

Después de estas palabras, Alba ha querido seguir mandando indirectas a su ex, afirmando que los deportistas son hombres infieles, algo que le llevó a dejar marchar a otro deportista cuando comenzó a salir con él después de su separación de Feliciano: "No me fió de los deportistas porque están buenorros y todo el rato viajando, entonces aunque quieren a sus mujeres las cornean".

Pero la cosa no terminaba ahí, en esta charla nocturna con Laura Matamoros mantenía: "Tienen que entrenar y viajar, aprovechan y como son guapos y jóvenes te engañan. A mi me gustaba un chico deportista que estudiaba derecho pero no me fiaba".

Una confesión a la que Jorge Javier quiso ponerle nombre y apellidos para conocer a este misterioso deportista. Algo que resultó en vano pues Alba no quiso soltar prenda durante la gala de este pasado jueves.

CAROLINA CEREZUELA YA RESPONDIÓ A ALBA CARRILLO EN SU MOMENTO


Pero estas declaraciones no son las primeras que hace la modelo sobre 'otra vida' de los deportistas. En marzo de este año, Carrillo llegó a manifestar: "Es un poco la manera de operar, en los torneos tienen a sus chicas, según cuenta, supuestamente tienen allí a sus chicas, en cada torneo tienen alguna".

Algo a lo Carolina Cerezuela, mujer de Carlos Moyá, respondió en Twitter: "Me parece una buena reflexión para el miércoles ..."lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro"...


Fuente http://www.laregion.es/articulo/gente/alba-carrillo-ataca-deportistas-quieren-mujeres-cornean/20170707160155722044.html
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario