Agentes armados de Hacienda asaltan el yate de Cristiano Ronaldo, ¡al saqueo! Por @jsobrevive


@jsobrevive.- Según informa la revista ¡HOLA!, agentes armados de Hacienda asaltaron en los últimos días el yate de Cristiano Ronaldo para hacerle una inspección tributaria a los papeles del yate. Al parecer, Cristiano, estaba con su familia, con sus gemelos y con su novia, Georgina Rodriguez. Según este mismo medio, Cristiano, mantuvo en todo momento la calma mientras los agentes inspeccionaban el yate alquilado por el futbolista durante más de una hora, cubriendo con un toldo el exterior para que no se pudiera ver desde fuera.

Desconozco si Cristiano Ronaldo tiene que pagar o no tiene que pagar a Hacienda lo que le reclaman. No voy a defender a Cristiano Ronaldo, entre otras cosas, porque tiene el suficiente poder y dinero como para no necesitar ninguna defensa gratuita. Pero lo que me parece lamentable es el espectáculo que nos brinda, día sí y día también, la saqueadora Hacienda española. ¿Esto es la famosa "Marca España"? ¿Así vendemos nuestro país a los turistas que puedan venir en su barco aquí? ¿Con este espectáculo? Porque el tema es que la inspección era para comprobar si los papeles de la embarcación, alquilada, estaban en regla.

Es decir, Montoro, el del despacho económico, se pasa una vez más los derechos de las personas a su intimidad y a su imagen por el forro de sus caprichos. Cristiano Ronaldo está continuamente rodeado de fotógrafos, ¿no podían haber hecho esa inspección en puerto y sin que sus ocupantes tuvieran que pasar por ese trago? ¿No tiene derecho una persona mientras está en su casa, en ese momento estaba en su casa, a mantener su intimidad?

Si ya te conocemos Montoro, con esto nos quieres decir a todos: "Fijaos lo que hago con ese, imaginad lo que haría con vosotros". El saqueo al que nos vemos sometido todos los españoles por parte de Hacienda desde siempre, pero principalmente desde que Montoro es ministro, es bochornoso. Puede acabar con la imagen de una persona y con su honor en un santiamén, por no hablar de la protección de datos que a este se la trae directamente al pairo, mientras no sean los suyos, claro.

En España vivimos del turismo y esta noticia ha dado la vuelta al mundo. Si yo fuera extranjero y tuviera un yate no pisaba la costa española ni loco ante semejante espectáculo. Este país tiene un estado cada vez más saqueador y socialista, para seguir saqueando se pasan los derechos que tiene cualquier persona por el arco del triunfo. Y Cristiano Ronaldo, aunque sea rico y famoso tiene también sus derechos.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario