“ACÉPTALO, TE HAN DADO KOLETA POR MIEDO”, por @conelmazo_dando




Te gritaron:

¡QUE VIENE PODEMOS! Y resulta que venían para bailar junto a ellos el día del orgullo gay. 

¡QUE VIENE LA REPRESIÓN COMUNISTA! Y resulta que el gobierno que votaste se suma a la represión que hacen los comunistas a todo aquel que discrepa y defiende unos valores, que entre otras cosas son los que tú creías que votabas.

¡QUE LO EXPROPIARAN TODO! Pero cada día la presión fiscal es más insoportable para los españoles y todo para contentar las reclamaciones de gasto de los comunistas.

¡QUE ACABARÁN CON LA LIBERTAD! Y vivimos hoy en una dictadura que impide discrepar del dictado de la realidad que hace la izquierda.

¡QUE SON AMIGOS DE ETA! Hoy por hoy, ETA jamás había estado más contenta, asesinos saliendo por docenas, nadie que impulse la ilegalización de los partidos proetarras, los cómplices en las instituciones llevándose nuestro dinero en subvenciones, todos los partidos del parlamento, instituciones y medios buscan blanquear el negro y sangriento pasado de la banda y hasta los miembros del PP Vasco compadrean con Otegi y proponen pactar con Bildu.

Pero si no daban miedo, si son muy poca cosa, son unos niñatos esmirriados, sus propuestas, sus propuestas son las que dan miedo, y esas están siendo aprobadas por cargos electos del PP todos los días, admitámoslo ¡TE HAN DADO KOLETA POR MIEDO! El miedo te ha arrastrado a elegir muerte lenta en lugar de luchar, en lugar de defenderte has elegido someterte, a la humillación que sufríamos antes con sus propuestas y ahora se suma la indignación al verlas aprobadas con el apoyo del partido que votaste, y no solo eso, sino presenciar como aquellos que votaste con la esperanza de que te sacarían del entuerto, bailan con ellos en pleno éxtasis, en los aquelarres donde se queman, insultan y profanan tus creencias y valores.

Hay que aceptar las cosas como son, no hay que seguir cerrando los ojos, negando la realidad en la que nos encontramos, eso solo vale para dejarse arrastrar por la corriente, ya no cuela que intenten mentir a los demás, porque solo consiguen mentirse a ellos mismos y parecer los músicos del Titanic, tocando impasibles ante la catástrofe del hundimiento, cuando no consiguen parecer unos estómagos agradecidos defendiendo a capa y espada el trozo de pan envenenado que les ofrece el partido.

Es imprescindible analizar bien la diferencia entre el objetivo del votó y el resultado que se está obteniendo con el famoso voto por miedo, voto útil o como quieran llamarlo.

¿votaste por miedo?, entonces cabe preguntarse, ¿se está poniendo coto a la amenaza? ¿sigues teniendo el mismo miedo? ¿él riesgo que te inquietaba sigue activo?

¿votaste por utilidad? Pregúntate que tan útil te está resultando a ti, a tu estabilidad, al respeto que merecen tus valores y creencias, a tu libertad.

¿votaste por motivos económicos? Mira bien la situación, no te dejes llevar por su propaganda ¿estamos mejor económicamente? Y si tu respuesta es, si ¿redunda eso en beneficio de España y los españoles (pensiones, sanidad, bajar la presión fiscal, mejora la educación, los servicios) o se está aumentando el despilfarro en asuntos que nos siguen arrastrando al hundimiento económico y a la deriva moral de nuestra sociedad (LGTBI, aborto, feminismo, más financiación para los partidos etc)?

Contéstate sinceramente, no te hagas a ti mismo lo que te hacen los políticos, ellos te engañan porque tienen interés en sacarte el voto, a ti no te interesa mentirte y vivir engañado, cuanto más tiempo pase sin que aceptemos la realidad más peligrosa y más fuerte será el riesgo de que la amenaza se haga realidad, el sacrificio que estamos haciendo los españoles se está destinando es cosas que siguen ahondando la crisis moral en la que se hunde nuestro país, se están subvencionado hasta activistas pro pedofilia mientras se permite que se eliminen las ayudas a los bancos de alimentos.


Aceptémoslo, porque será el primer paso para salir de este embrollo en el que han metido a los votantes, que parecen correr despavoridos diciendo, “son todos iguales” “ojalá saliese uno que…” “¿y a quien votamos si no?” “España necesita un…”

España sólo necesita a los españoles, pongámonos las pilas, veamos las cosas con perspectiva, hagamos los deberes, leamos los programas, propuestas y votemos en consecuencia con lo que queremos, no con lo que dicen las encuestas o estrategias de los partidos, rectificar sigue siendo de sabios y enfrentar la realidad de valientes y a valientes, a los españoles no nos gana nadie.




Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario