POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

A Paquirrín Bódalo le viene bien la cárcel porque está adelgazando


El Diestro.

Siempre hemos sabido que los integrantes de Podemos eran unos auténticos farsantes, especialistas en vender su falsa democracia como la gran panacea de nuestro tiempo, que ellos son el soplo de aire fresco que necesita España, ya que ellos son la gente... bla, bla, bla bla blablablablabla.



Pero se suelen olvidar que entre sus filas hay delincuentes condenados por la justicia. Como es el caso de Andrés Bódalo,  que cuando Iglesias le designó para ir como número uno en la lista de Podemos al Congreso por Jaén salió a La Luz su largo historial de condenas por acciones violentas. La pena de tres años y medio fue por participar en una paliza al concejal del PSOE, Juan Ibarra. A la condena se le añadió el agravante de reincidente por el asalto a la Consejería de Agricultura andaluza, por participar en una batalla campal contra jóvenes de extrema derecha que estaban protestando por la presentación de un libro y por el destrozo de una heladería. Recordando que en el ataque a la heladería golpeó brutalmente a una mujer embarazada, que esta parte se le suele olvidar a las podemitas que tan feministas son.

Pues bien. Hace unos días esta joyita de Bódalo recibió un permiso penitenciario para pasar unos días con su familia, e hizo un vídeo para agradecer las muestras de solidaridad y el apoyo de miles y miles de personas de todo el mundo que ha recibido, porque según él, lucha por sus ideales y por su gente de forma pacífica. Dando a entender que está preso por pacifista, no por delincuente. Solo le faltó llamarse preso político.




La verdad es que el vídeo es para echarse a reír, así que no os privamos más de dicho vídeo.


No hay comentarios: