POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Basta de tanta exigencia musulmana. Por @luisbarros_o




Luis Barros.- En los últimos días han salido varias informaciones del rechazo de asociaciones musulmanas hacia los perros, al parecer la secta islámica los considera animales impuros. Según dicen, el rechazo a los perros en el mundo islámico se encuentra en los hádices (hechos o dichos de Mahoma según los que se consideran fuentes fidedignas). Sobre dicho tema se citan dos. En el primero, Gabriel prometió al profeta que iría a visitarle, pero no fue, y más tarde le dijo que los ángeles no entran en una casa en la que haya una imagen o un perro. En el segundo, un tal Abdullah dice que “Alá ha ordenado matar los perros”. En pocas palabras, no lo tienen nada claro.


Como suele pasar con esta gente cuando no les gusta algo, rápido empiezan a exigir prohibiciones. Como es el caso de dos asociaciones islámicas asentadas en Lérida han exigido al Ayuntamiento que lleve a cabo una normativa municipal para prohibir la presencia de perros tanto en  el transporte público como en las zonas frecuentadas por musulmanes, como les consideran “animales impuros” por el islam, les ofende su presencia. Pero no solo eso, gran parte de ellos les consideran basura, creyéndose tener la potestad de actuar contra los perros como les venga en gana, algunos han empezado a envenenarlos. También en Lérida, se produjeron al menos la muerte de 15 perros por envenenamiento.

Esta gente sigue sin enterarse que los que llegan a un país, son los que se tienen que adaptar a la cultura y costumbres, no el país a ellos. Pero es lo que tiene el islam, la falsa creencia de sentirse superiores y pensar que están por encima de cualquier cultura, tradición, o costumbre que no les guste. Pero claro,  el problema también radica en que gran parte de la política les consiente demasiadas tonterías a esta gente, de ahí, que cada vez exijan más. La prueba está, en que hay varios Ayuntamientos valorando seriamente la prohibición de los perros en el transporte público.

Me gustaría recordar que si esa normativa se llevase a cabo, los perros guía se verían incluidos en la prohibición, anulando así, la capacidad de moverse de centenas de usuarios de perros guía. Vulnerando de forma brutal los derechos de las personas ciegas, ya que la entrada de un perro guía a cualquier sitio es un derecho por ley. Yo, como antiguo usuario de un perro guía, sé perfectamente lo que significaría prohibir algo así. Por lo tanto, espero que los que están tentados a ceder a dicha exigencia musulmana se lo piensen bien. Porque si alguna de esas normativas ven la luz, seremos muchos los que presionaremos a la ONCE para que denuncie de forma contundente. Y no, no es una amenaza. Será un hecho.

7 comentarios:

  1. Los perros llevan aqui desde siempre, son ustedes quienes han venido aqui por su propia decision, estan en un pais que no es el vuestro y si no saben respetar las costumbres, cultura y tradiciones de este pais ya saben lo que tienen que hacer, por donde mismo vinieron... la culpa es de los gobiernos que permiten cosas como esta

    ResponderEliminar
  2. Los perros como cualquier animal creado por Dios( Alah para los mahometanos). son perfecciones del Señor al servicio de los hombres. Cuando usaban a los galgos afganos para cazar liebres ahí les parecieron perfectos o para utilizarlos para vigilar sus pakacios otra cosa es considerarlos impuros para comerlos pues según los libros bíblicos todo aquel animal no herbívoro es impuro .

    ResponderEliminar
  3. Han confundido el comer con la utilización de los seres que Alah creó.

    ResponderEliminar
  4. Todo se puede resumir en un solo Hashtag: #StopIslam

    ResponderEliminar
  5. Señores del diestro si tuvieran un minimo de vuerguenza se les caería la cara de promover el racismo de semejante forma, "en los últimos días dicen"... cuando es una noticia que colea desde el 2011, pero nada, ustedes sigan a lo suyo... https://www.srperro.com/blog_perro/el-bulo-de-los-perros-guia-y-los-musulmanes-en-lleida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira IDIOTA, de entrada, a ver si nos vamos enterando de una vez, el Islam NO es una raza ni una nacionalidad, por lo tanto, y por mucho que insistáis los parásito-progres, podemitas y demás chusma, ni hay racismo ni hay xenofobia, ya que racismo viene de "raza", es una palabra derivada, y xenofobia se refiera al odio al extranjero (un inglés también lo es o un australiano o un norteamericano y sin embargo, cuando se insulta a estos, nadie habla de xenofóbia, carotas) y musulmán puede serlo cualquiera.

      Por otra parte, esto se viene repitiendo desde mucho antes del mismo 2011, yo he sido testigo en mi propio barrio este mismo año, así que no vengas con historias, manipulador.

      Se te nota la vena podemita, tu, lo que diga ese casposo chepudo del Pableras va a misa, pasas de pensar por ti mismo, de forma individual, tal vez por estar totalmente adoctrinado, tal vez porque eres muy vago y prefieres que otros piensen por ti o, lo mas seguro, ambas cosas a la vez.

      Así que ¡¡aire!!!

      ¡¡Ah!! y por supuesto ...: #StopIslam #RefugeesNotWelcome

      Eliminar
    2. Lo bueno de la palabra escrita es que es imposible de manipular aunque se intente, lo malo de los intentos de manipulación es que son fáciles de desmontar con un solo copia/pega. Y el párrafo de "en los últimos días" dice así: "En los últimos días han salido varias informaciones del rechazo de asociaciones musulmanas hacia los perros, al parecer la secta islámica los considera animales impuros". Y el párrafo en el que se nombra por primera vez la noticia que usted relaciona en ese enlace, es decir, la primera vez que en este artículo aparece la palabra "Lérida", dice así: "Como suele pasar con esta gente cuando no les gusta algo, rápido empiezan a exigir prohibiciones. Como es el caso de dos asociaciones islámicas asentadas en Lérida han exigido al Ayuntamiento que lleve a cabo una normativa municipal para prohibir la presencia de perros tanto en el transporte público como en las zonas frecuentadas por musulmanes, como les consideran “animales impuros” por el islam, les ofende su presencia. Pero no solo eso, gran parte de ellos les consideran basura, creyéndose tener la potestad de actuar contra los perros como les venga en gana, algunos han empezado a envenenarlos. También en Lérida, se produjeron al menos la muerte de 15 perros por envenenamiento". En ese artículo que usted enlaza hablan de "bulos" sin enlazar absolutamente nada del interesado, el Ayuntamiento de Lérida, desmintiendo ese supuesto bulo. Que usted crea a unos medios más que a otros entra dentro de su libre elección, al igual que entra dentro de nuestra libre elección creer a quien queramos. Y digo más, la próxima vez que usted nos acuse de una falsedad como lo acaba de hacer ahora mismo: "promover el racismo", pondremos sus comentarios y su IP en manos de nuestros abogados para que pongan contra usted la demanda oportuna. Usted es libre de creer o no creer a quien quiera, de lo que no es libre es de acusar a nadie de nada. Un saludo y gracias por leernos.

      Eliminar