POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

48h de angustia, enfado, tristeza, e indignación. VÍDEO HOMENAJE.


Luis barros.- Desde el Ministerio del Interior han difundido hoy un vídeo en homenaje a Miguel Ángel Blanco por el 20 aniversario de su secuestro y asesinato, que se produjo el 10 de julio de 1997, en el que se pide unidad frente al terrorismo y remarcando que aquel acto fue el principio del fin para ETA. En el vídeo se escucha la voz de Marimar Blanco, hermana de Miguel Ángel, diciendo las siguientes frases:
"Hace miles de gritos y manos alzadas que somos más libres. Hace unas balas asesinas que todos dijimos 'basta ya'. Hace el dolor de muchos inocentes que superamos el miedo. Hace un país en pie que no cedimos al chantaje. Hace un millón de lágrimas que nos unimos para siempre. Hace una tragedia terrible que empezamos a vencer al mal", seguido del siguiente mensaje escrito: "Hace ya 20 años que el tiempo debería medirse en recuerdos".



Quien no recuerda aquellas 48 horas de hace 20 años, angustia, enfado, tristeza, indignación, sentimientos que se mezclaban en el interior de los españoles. 48 horas que iban a tener un final que era imposible de cambiar, como así fue. Y muchos dicen ahora que desde ese día ETA empezó a decaer, no lo sé, lo que sí sé, es que los asesinos etarras siguieron matando y masacrando durante más de  una década.


Esos terroristas etarras amigos de la repulsiva ultra izquierda de este país, no hay más que ver las decisiones que han tomado  Carmena y Kichi en estos días, la primera, negándose a poner una pancarta en recuerdo del 20 aniversario, y El Segundo, votando en contra  de una calle con el nombre de Miguel Ángel Blanco. Con estas decisiones vuelven a demostrar que son la excrecencia de la política española.




No hay comentarios: