Zaida Cantera sobre el PP: “Que dejen de robar y levantar el brazo cara al sol”


LagartijaSoy.- Hay gente que sienta cátedra cuando habla, pero con otras personas ocurre lo contrario. Cuando hablan, sus palabras chirrían en los oídos que las recogen. Hay gente que habla y muestra un discurso organizado, coherente, argumentado, y aunque no nos sintamos afines al contenido, nada hay que objetar. Pero a otras personas, las palabras se les caen de los labios antes de que hayan sido capaces de ordenarlas, de pensarlas; en otras ocasiones, son lanzadas al aire, al azar. En el peor de los casos, son escupidas con el fin de causar el mayor daño posible, pero no siempre lo consiguen, ya que para que algo hiera, debe tener un mínimo de contenido. 

Cuando Zaida Cantera habla, y leo sus palabras en algún medio, imagino alguien de este último grupo. Alguien que escupe palabras al azar, como dardos envenenados, para hacer daño. Pero no lo consigue, porque es difícil que el balido de alguien del género bovino haga daño. Puede molestar, eso sí, y en estos casos darías un manotazo al aire, para eludir a ese ser. Es lo más que provoca alguien así.

Por la boca de esta diputada del PSOE, Zaida Cantera, han resbalado las siguientes palabras, referidas al PP: “Que dejen de robar y levantar el brazo cara al sol” Y uno no puede por menos que asombrarse y preguntarse, en plan reflexivo "¿y a esta, qué mosca le ha picado?" Parece ser que el exabrupto le ha salido de las tripas cuando ha oído la "acusación" de que su partido se esté "podemizando" tras cambiar su postura sobre el Tratado de Libre Comercio con Canadá: "Que dejen de hacer el sinvergüenza, de robar y de levantar el brazo cara al sol, no nos estamos podemizando para nada"


Mira, yo ni he robado en mi vida, ni hago el "sinvergüenza" ni levanto el brazo cara al sol, pero afirmo que os estáis podemizando y más aún, afirmo que pronto Podemos parecerá un partido demócratacristiano comparado con vosotros. Que a chulos y macarras no va a haber quien os gane, habida cuenta de los últimos acontecimientos.

Zaida, hija, cambia de gesto y cambia de discurso. Que te van a salir arruguillas en el entrecejo y además, una señorita piensa antes de hablar. 

De nada.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

2 comentarios :

  1. Que bien, escribir para criticar por una sola frase de alguien sin llegar a plantear los por quédate.
    Que bien esconderse y no decir ni qué personas a escribe en este medio.
    Que bien utilizar frases misóginas como que 'una señorita pie SA antes de hablar', parece que si fuera señorito no debería llevar este requisito.
    ..y así todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, supongo que llamar señorita, según los cánones actuales, debe ser un insulto. Pero entremos en el meollo, la frase de esa persona,¿Le gusta más?, da a entender que el PP es fascista, hombre, ya está bien. Critiquemos la corrupción, incluida la de PSOE y otros, el intento por parte de TODOS LOS PARTIDOS, de amordazar las opiniones críticas.
      Por cierto. Ud tampoco firma.

      Eliminar