POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Vocación revoltosa expansiva, por Santiago Torres






Santiago Torres.- Después del triunfo de la Revolución Cubana, desde Cuba procuraron exportar su modelo revolucionario al resto de Naciones de Iberoamérica y crear un bloque Comunista dirigido desde La Habana, como aliada de Moscú.

ES LO QUE SE LLAMÓ EL IMPERIALISMO CUBANO

Estos intentos de infectar a otras Naciones cuajaron gracias a la existencia de distintos Regímenes Militares que propiciaban el surgimiento de Movimientos Revolucionarios.
Así los Revolucionarios Cubanos terminada su Revolución contra Batista, para no aburrirse pasaron a crear, fomentar, apoyar, asesorar y hasta a formar parte de otros Movimientos Revolucionarios en otras Naciones Iberoamericanas.
Y no siempre de una forma encubierta sino a veces con envío de tropas y Asesores Militares, como en Nicaragua, Panamá, República Dominicana o Venezuela (dos intentonas en los 60s y la ayuda a Hugo Chaves en el 98)
Todos las Guerrillas e Insurgencias Iberoamericanas de una forma u otra han estado relacionadas con Cuba, y Cuba les ha pasado de una forma u otra la factura por sus "Servicios", obteniendo así, recursos de los que el Bloqueo Yanqui les privaba. 


Pero a Cuba, se le quedó pequeña Iberoamérica y se dedicaron a meter el morro en conflictos Africanos, procurando, de igual forma que en Iberoamerica, obtener algo de provecho. 
Para justificar la actividad Cubana en África se inventaron una Tradición Latinoafricana que les unía a Latinoamérica. 


Tropas Cubanas o Asesores militares Cubanos estuvieron presentes en Argelia, Siria, Israel (Yom kipur), Congo Brazzaville, Tanzania, Angola, Etiopía y hasta Sudáfrica.
En Cuba y Sudamérica se creó una élite capitaneada por los Castro que se enriquecía con la excusa de la Revolución, del expolio de las Naciones infectadas.


Desaparecida la URSS, Cuba cesó en su Intervencionismo Internacional desde finales de los 80s hasta finales de los 90s, momento en el cual colabora y fomenta el surgimiento del Populismo en Venezuela, Ecuador, Argentina, Bolivia, Brasil,.... y en otras Naciones donde no llegó a cuajar.


Pero esta expansión de la influencia de la élite Castrista parece llegar a su fin y pérdida Argentina, Brasil y casi perdida Venezuela (de la cual poco petróleo pueden esperar), al Populismo solo le queda dar por agotada su aventura su eltapa Hispanoamericana y emigrar de continente para infectar a otras Naciones. 
Y en el mundo solo hay un continente lo suficientemente débil e interesante como para ser infectado: EUROPA.

La vía más facil, para infectar a Europa son los países del Sur: Portugal, Italia, Grecia y España. Los Italianos con su tradicion mafiosa tienen demasiadas tablas como para dejarse enredar por unos principantes; 

Los Portugueses imagino que están advertidos por lo sucedido en Brasil; 
Los Griegos han sido presa fácil pero con ellos no hay Botín que saquear; 
Solo quedamos los Españoles que con nuestra problemática, nuestra falta de Identidad Nacional y nuestra estupidez, parece que deseemos infectarnos con ese virus invasivo del Populismo Cubano/Venezolano, lo que hará de España, el puente para el "Club de Amigos Crápulas de Castro" en su asalto a Europa.
Si atacan Europa, Nacion a Nación, lo tienen crudo para progresar hacia el Norte (los descontentos franceses son patrimonio de Le Pen y frenaría el Populismo Chavista), pero como conjunto, la Unión Europea es vulnerable por cualquier lado (como demuestra la crisis de refugiados Sirios) y el Populismo atacando desde el Sur puede destruirla.


YA STALIN QUISO PILLAR A CONTRAPIE A EUROPA INVADIENDOLA DESDE ESPAÑA (EL SUR-OESTE) CUANDO SE LE ESPERABA AVANZANDO DESDE EL NOR-ESTE.


QUE NADIE SE ENGAÑE: 
PODEMOS NO HA SURGIDO DEL MOVIMIENTO DEL 15-M SINO QUE LO USURPÓ Y MONOPOLIZÓ. 


PODEMOS ES EL CABALLO DE TROYA EN LA GEOESTRATEGIA DEL NUEVO IMPERIALISMO CUBANO, QUE YA NO PUEDE MANDAR TROPAS CÓMO HIZO EN ANGOLA O NICARAGUA, Y NOS MANDA LA BURDA IDEOLOGÍA DEL POPULISMO EMBRUTECEDOR.


NI IGLESIAS, NI MONEDERO, NI ERREJÓN,.... FUERON A VENEZUELA CÓMO ASESORES, SINO QUE FUERON A SER ADIESTRADOS PARA INSTAURAR E IMPONER EL POPULISMO EN ESPAÑA COMO SUCURSAL CUBANA.


LOS DE LA CUP QUE DESPUES DE LAS ELECCIONES CATALANAS SE PEGARON UNA ESCAPADITA A VENEZUELA FUERON PARA RECIBIR INSTRUCCIONES.



CUANDO, MADURO DIJO QUE DE SEGUIR SIENDO VENEZUELA TEMA DE DEBATE PREELECTORAL EN ESPAÑA, TENDRÍA QUE VENIRSE A ESPAÑA PARA ENTRAR EN LIZA, NO LO DIJO PORQUE SÍ.
LO DIJO PORQUE, POR PODERES, YA ESTÁ AQUIIIIIÍ


Nadie nos explica claramente cual es el vínculo entre PODEMOS Y VENEZUELA-CUBA.
Pero todos lo sabemos, y por eso Rajoy para aplacar al monstruo Castrista, entre otros acuerdos de inversiones Españolas en la Isla, les ha perdonado, hace un mes, 1.800 millones de euros que nos debían y ha acordado un cómodo calendario de pagos para otro 2.300

No hay comentarios: