#VistoEnRedesSociales Si Moix es trama podrida, ¿qué eres tú, Pablo Iglesias?



El Diestro.-  Parece que este mundo "chiripitiflaútico" que nos pretende hacer ver tanto Pablo Igleias como sus fieles seguidores alienados sólo existe el mal cuando el mismo mal lo hacen los otros. La familia de Moix tiene una cuenta en Panamá, que ya no es un paraíso fiscal desde 2010, y al parecer han cumplido con todas sus obligaciones fiscales con Hacienda. Mal está que un fiscal anticorrupción tenga ese tipo de cuentas, pero mal está como imagen, no porque esté cometiendo ninguna ilegalidad.



Pero, ¿quién enarbola la "digna" lucha contra Moix? Pues nada más y nada menos que Pablo Iglesias, quien hace bien poco perdió un juicio con Eduardo Inda y de quien se consideró probado haber cobrado un dineral en el paraíso fiscal de las Islas Marianas por parte del gobierno de Venezuela. Y no sólo eso pasa "extrañamente" inadvertido para todos los podemitas, ahora el campeón de las Islas Marianas encabeza la lucha de la dignidad contra Moix, cuando su caso es infinitamente peor que el del fiscal. Si todo el asunto de Moix pudre el gobierno, ¿qué hace el tuyo con Podemos, Pablo Iglesias? Consejos podemitas vendo que para mi no tengo, querido chavista.




Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario