POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Verdades que nos ocultan sobre los refugiados II, por @luisbarros_o



Luis Barros.- Si en el artículo anterior dejábamos claro que más que refugiados, son inmigrantes económicos, seguiremos desmontando más mentiras que nos cuentan sobre este tema. En este artículo, podremos ver que más que una huida hacia Europa por la guerra, más bien parece una invasión islámica bien organizada. Eso sí. Está bien organizada gracias a las políticas nefastas y buenistas de Europa, ya que si  se quisiera acabar con esto habría fácil solución. Pero no se hace, ¿por qué? Vamos con ello.

Nº 5. Nos hablan una y otra vez de la solidaridad, que tenemos que ser solidarios con un pueblo que "huyen de una guerra". Pero, ¿qué pasa con la solidaridad de los países ricos islámicos? No sé, pero sería más lógico que fueran acogidos por estos países, ya que coinciden en idioma, religión, etc. Bien, pues pasa lo siguiente:

Las monarquías del Golfo se niegan a acoger refugiados.

Arabia Saudí tiene 3 millones de tiendas de campaña vacías y se niega a acoger ningún refugiado.

Nº 6. Este punto solo es una opinión personal. Vamos a ver, si tu país está en guerra tienes dos opciones, luchar por lo tuyo o huir. No sería lógico que si son jóvenes como  hemos visto en fotos e imágenes de televisión, ¿qué se quedaran a luchar por su país? ¿O por sus familias? Que por cierto, ¿dónde están las mujeres y niños? Y no vale que digann que las mujeres se quedan porque están más seguras, porque todos sabemos lo que significan para el ISIS, esclavas sexuales. Así que solo nos queda pensar que a parte de no ser refugiados, son cobardes que solo piensan en huir dándoles igual sus familias, o que el objetivo es otro. Que cada uno lo valore según su criterio.


Nº7. La inmensa mayoría de los refugiados son musulmanes, bien. Sabemos que entre los musulmanes hay un porcentaje de ellos que son extremistas. Grande o pequeño, pero lo hay. Por simple regla de tres directa: a más musulmanes, más posibles terroristas. Además, cada poco salen noticias de yihadistas detenidos. Pero no sólo eso, de hecho el ISIS está colando yihadistas entre los refugiados. El ISIS ha robado 3.800 pasaportes sirios en blanco.


Han circulado por Internet fotos de terroristas-antes , y de refugiados-después, ya en Europa. AQUÍ tienes un recopilatorio de algunas fotos. Un caso muy mediático fue el de Osama Abdul ‘Zandadillas’ Mohsen, quien era simpatizante (y puede que también militante) del Frente Al-Nusra (Al-Qaeda en Siria), y que fue acogido en Madrid, con todo pagado y hasta con trabajo como entrenador de fútbol.

Entonces… ¿Podemos concluir que la “crisis de los refugiados” es una forma sutil para que Europa sea “inundada” de inmigrantes? Por supuesto.

Fomentar la inmigración masiva es una prioridad para los que desean la implantación del multiculturalismo en Europa. Porque recordemos, nadie pide que Japón o Kenia o Mongolia se vuelvan países multiculturales. Sólo los países europeos deben necesitar más diversidad.

En línea con esto, Peter Southerland, creador del comité para la migración de la ONU, gran empresario, director del Banco Real de Escocia, ex-presidente de Goldman Sachs, directivo del Club Bilderberg, presidente para Europa de la Comisión Trilateral, ex-político, DIJO ante la Cámara de los Lores: “La Unión Europea debería hacer todo lo posible para socavar la homogeneidad nacional de sus estados miembros”.

A esto se debe todo este buenismo que ha vuelto bobos a gran parte de los políticos europeos. Bueno, no a todos, más bien a los socialdemócratas y populistas. No nombro a los comunistas porque creyendo en el rancio comunismo, demuestran con ello que muy inteligentes no son. Así que todos estos con tal de llevar a cabo sus deseos, harán cualquier cosa dándoles igual las consecuencias de sus decisiones. No hay más que mirar a Suecia, un país que durante décadas fue ejemplo para el resto de países en democracia, igualdad... y ahora gracias a su buenismo y un total descontrol en la acogida de "refugiados", está en una decadencia brutal. Creo que ahora el único ejemplo que puede dar, es el de demostrarnos a todos el peligro de la política buenista, el populismo, y sobre todo el gran peligro que supone una acogida masiva de "refugiados."

¿Alguien quiere esto para España? Podemos y toda su masa borreguil, por supuesto. Como de todos es sabido, ya han recibido dinero islámico, y no solo es que se financien con ese dinero, no. Hay que recordar que en su momento el amo líder de los podemitas, dijo que con ellos España acogería a cuatro millones de "refugiados"... vamos, lo de Suecia una risa al lado de lo que podría pasar en nuestro país.

Creo que dejamos bastante claro que la palabra "refugiado", no se debería utilizar para las personas que están entrando de forma masiva  en Europa. Hasta que los europeos no reaccionemos ante esta invasión, nuestro futuro estará en permanente peligro.


La información leída para escribir estos dos artículos, a parte de los links puestos, también la encontré en el blog de Democracia Nacional. Un blog muy recomendable.

No hay comentarios: