Verdades que nos ocultan sobre los refugiados I, por @luisbarros_o







Luis Barros.- Como muchos llevamos diciendo desde hace tiempo, en el tema de los refugiados nada cuadra. Esto es porque se nos ocultan muchas verdades, la realidad. ¿Por qué? Por varios motivos, pero el principal es lo que el nefasto Zp llamó la alianza de civilizaciones, el multiculturalismo. Pero antes de todo esto, vamos con ocho verdades que intentan ocultar o directamente las manipulan para sus intereses.

Estoy seguro que muchos cuando las leáis, en algún momento ya habíais pensado en ello.

Nº1. ¿Mujeres y niños?
 Según datos del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), el 75% son hombres adultos. Esto refuta el argumento progre que repiten cínicamente en la tele de “es que son mujeres y niños…”, para generar lástima.

Si no te crees los datos de ACNUR, en este enlace podrás confirmar lo dicho.

Nº2. Familias.
 Si los refugiados en teoría huyen de una zona de guerra para ponerse a salvo en otra de paz, y en una gran mayoría vienen hombres… ¿se ponen ellos a salvo dejando a sus familias en la zona de guerra?

Nº3. Procedencia. 
Según estadísticas, el 21% de los “refugiados” son sirios. Esto es tan abrumador que no te lo vas a creer. Supongamos que sea…el doble, 40%. Vamos a dar por bueno incluso que el 50% de los “refugiados” sean sirios. ¿Qué hay de los que no son sirios? Se supone que todos huyen de la guerra de Siria, al menos así se nos presenta en los medios.


Nº4. Inmigrantes.
 De acuerdo, está claro que de entre todos los que dicen ser refugiados, hay algunos reales. En esos casos, no es cuestión de solidaridad (que también) sino un imperativo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: el derecho de asilo.
 Pero… según estas mismas leyes internacionales, una persona con el estatus de refugiado, perderá esta condición cuando cruce un segundo país en paz. Es decir, que como es lógico, los países limítrofes deben ser quienes acojan a los refugiados. Si cruzan 7 u 8 países para ir a Alemania, Francia, España o Suecia (que es donde más ayudas sociales dan) … ya no son refugiados. Son inmigrantes económicos.


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

1 comentarios :

  1. Estos musulmanes huyen de sus mierdas de países para darse la gran vida en Europa, nada más. Lo que nunca sabremos es lo que pasa con los hijos y mujeres de estos cobardes que huyen...

    ResponderEliminar