Una selecta y elitista banda mafiosa, por Santiago Torres



Santiago Torres.- Hace dos días empezó la reunión anual del Club Bilderberg con la asistencia de los Españoles Ana Patricia Botín, Albert Rivera, Luis De Guindos y el sospechoso habitual Juan Luis Cebrián.

La Constitucion del 78 estructuró los Poderes del Estado y estableció que estos Poderes emanan de la Soberanía Nacional que reside en el Pueblo Español.
Las Instituciones Políticas del Estado son las únicas legitimadas para tratar los asuntos que conciernen a España, salvo aquellos asuntos en lo que el Estado haya firmado tratados, acuerdos o convenios con la UE u otros Organismos Internacionales, cediendo parcelas de nuestra Soberanía Nacional.


EL CLUB BILDERBERG CARECE DE CUALQUIER LEGITIMIDAD PARA TRATAR CUESTIONES RELATIVAS A ESPAÑA.

Esto convierte al Club Bilderberg en un NIDO DE CONSPIRADORES que maquinan contra el Estado Español y contra la Nación Española.

Toda la información de España que aporten los partícipes Españoles en la reunión, todo debate que mantengan, toda decisión, toda recomendación, todas las estrategias que acuerden y que afecten a España, sea directamente o a traves de la UE u otros Organismos Internacionales con los que estamos vinculados, SUPONEN UN ACTO DE TRAICIÓN, UNA USURPACIÓN DE NUESTRA SOBERANÍA Y EQUIVALEN A UN GOLPE DE ESTADO.

En cuanto pisen suelo Español, Patricia Botín, Rivera, De Guindos y Cebrián, deben ser detenidos, acusados de un DELITO DE LESA PATRIA y sometidos a la Jurisdicción Militar.
Asimismo, los Españoles partícipes en ediciones anteriores del Club Bilderberg, deben ser detenidos y acusados de idéntico delito de Lesa Patria, empezando por la Reina Emérita, DOÑA SOFÍA, cuya participación en dicho foro de Conspiradores es una de las pruebas más evidentes del Poder e influencia perversa del Club Bilderberg sobre nuestra Nación, al ser determinante en la abdicación del Campechano Elefanticida.

La agonizante Constitución del 78 establece una estructura de Estado y unas REGLAS DE JUEGO POLÍTICO. Pese a la mala fe con que fue redactada para impedir que la Soberanía Nacional contase con una Representatividad real y pese a la no Separación de los Poderes, en ella no está considerado someterse a los dictados del Club Bilderberg.
Si fuese legítima la influencia del Club Bilderberg en España, la Pseudodemocracia encubierta que tenemos, pasaría a ser una evidente Oligocracia.

Y ya puestos a ciscarnos en las pésimas Reglas de Juego político de la Consti del 78, podríamos infringir la Normativa sobre el Juego y montarnos una Lotería ilegal, no sometida a impuestos confiscatorios sobre la recaudación o los premios,  y fuera de todo control y garantía de limpieza de los sorteos.
Pero si lo hacemos, seguro que el mismo Stablishment que nos presenta al Club Bilderberg como una reunión pintoresca e inofensiva para los intereses de España, emplearía todos los recursos del Estado para cerrarnos el chiringuito y enchironarnos de por vida.

POR ESO CUANDO HABLAN DE DELITOS COMUNES YA NO SÉ SI SI REFIEREN A LA NATURALEZA DEL DELITO O A LA CONDICIÓN DE LOS DELINCUENTES. 
POR LA GRAVEDAD DE SUS INTRIGAS Y POR LA RELEVANCIA DE SUS MIEMBROS, EL CLUB BILDERBERG NO ES DELINCUENCIA COMÚN, HA DE SER CONSIDERADO COMO CRIMEN ORGANIZADO Y SUBVERSIVO.



Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario