POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Una pareja mayor encontró el amor gracias a sus perros lazarillos ¡Una historia conmovedora!

Una pareja mayor encontró el amor gracias a sus perros lazarillos ¡Una historia conmovedora!

Casarse y comprometerse uno con el otro para toda la vida es un momento hermoso en la historia de dos personas enamoradas. Esta aventura única trata de cómo una pareja ciega se conoció, se enamoró y finalmente se casó.
Mark Gaffey y Claire Johnson ambos con 50 años y discapacidad visual se conocieron en un programa de entrenamiento junto con sus perros en 2013. Fue un amor a primera vista de sus perros, Rodd y Venice.
Durante los 12 días de curso intensivo, los dos perros se buscaron para acurrucarse bajo la mesa y lamerse entre sí. Reportó el TODAY. Debido a que sus perros desarrollaron un especial afecto entre sí, sus dueños decidieron organizar citas para conocerse mejor después del curso.
“Las citas para que sus perros jugaran pronto se convirtieron en citas entre Mark y Claire para almorzar. Los almuerzos usualmente comenzaban luego de una hora, por lo tanto pienso que nuestros almuerzos más largos duraban 3 horas 40 minutos, creo que por poco nos sacan de la barra”, recordó Claire.
Prontamente se enamoraron y tomaron la decisión de cenar juntos en un restaurante indio pero sin sus dos perros. terminada la cena Mark envió un mensaje a Claire que decía: “si me lo permites podría hacer tu mundo mucho más feliz”.
El resto es historia, dijo Claire.
Mark propuso a Claire públicamente en el programa ITV británico titulado “Yo y mi perro guía”. “¿Qué puedo decir? -¿Me harías el honor de ser mi esposa? -preguntó Mark.
“Sí, eso es lo que dirías, te digo que sí con la condición de que no vayas a cambiar”, dijo Claire.
La pareja contrajo matrimonio en el 2014, con sus perros como los portadores de los anillos.


Y supongamos que los portadores del anillo asumieron de la misma manera el compromiso y de igual formase casaron, aunque no de una manera tan evidente.


https://www.lagranepoca.com/momentos/139964-una-pareja-mayor-encontro-el-amor-gracias-a-sus-perros-lazarillos-una-historia-conmovedora.html

No hay comentarios: