UNA HIDRA DE SIETE CABEZAS




Santiago Torres.- En España, los que plantean una Democracia Formal se enfrentan a una Hidra de siete cabezas:

Primera cabeza - La leyenda fabricada en torno al Campechano como Rey aceptado por los Españoles en el refrendo de la C78, y no como sucesor impuesto por el dictador para un Postfranquismo aceptable para Occidente.
Esta falsedad fue la primera que inauguró el falseamiento histórico generalizado de la etapa Franquista desde Jul-36 hasta Nov-75

Segunda cabeza - La imagen inventada de un Campechano, como impulsor y valedor de la Democracia en contra de los designios de Franco, y cómo salvador de la Democracia frente a los nostálgicos del Franquismo.

Tercera cabeza - Aparente pluralidad ideológica completa a través de los partidos, que dicen cooperar por un bien mayor a ellos con eso llamado antes Transición y desde el 82, llamado Consenso.

Cuarta cabeza - Falsa Representatividad de los Ciudadanos a través de los Partidos y absurdas diferencias del voto en consideración a los territorios como si fuesen entes participativos igual a los Ciudadanos. 
Consideración que fue germen del Estado de las Autonosuyas.

Quinta cabeza -  Unas completas, complejas y perversas interrelaciones entre la Política y la Economía, que unidas manipulan al Estado, la Cultura, la Sociedad, la Educación, la Historia, el sentimiento Religioso, la Identidad Nacional y hasta la Identidad sexual.
Toda esta interconexión está basada en la corrupción individual e institucional, como motor, a la vez que lubricante y combustible.

Sexta cabeza - Inexistente Separación de los Poderes y en especial total sometimiento del Judicial a Juan Palomo (Él lo legisla y lo ejecuta él solo)

Séptima cabeza - Es la mas difícil de cortar. Los pocos Españoles que saben la verdad del Campechano; que entienden que la dinámica de toda actividad social, política y económica, se mueve por la corrupción; que entienden que las Reglas de la C78 para el juego político anulan toda Representación de los Ciudadanos, convirtiéndose en la clave de esta gran estafa en la que vivimos; que entienden lo imprescindible de la Separación de Poderes; etc; ...... AÚN HAN DE LIBRARSE DEL SIGNIFICADO PERVERSO QUE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA HA IMPRIMIDO AL CONCEPTO DE REPÚBLICA, CÓMO UN ENGENDRO SOLO VINCULADO A IDEOLOGÍAS NEOCOMUNISTAS Y REVOLUCIONARIAS.


Si los Republicanos del trapejo tricolor no nos recordasen a cada momento aquellas dos etapas de caos criminal, puede que hubiera más partidarios de una verdadera República.

Pero viendo que 8 de cada 10 que dicen ser Repúblicanos, solo quieren repetir aquellos dos desastres anteriores, es lógico que más de un Republicano de verdad, prefiera antes aguantar al Felón en el trono e incluso alguno esté dispuesto a aguantar a otro Caudillo, antes que volver a ver quemar Iglesias, expropiar Industrias, colectivizar Tierras, saquear Bancos y volver a las Checas y a las sacas.

Normal que la gente sensata sienta cierta prevención al definirse como Republicanos, pues corren el riesgo de ser confundidos con aquellos revanchistas Revolucionarios matacuras, que como la mala hierba han vuelto a infestarlo todo.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario