POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Un 23 de junio se lanzó la Nintendo 64, nació el ex futbolista Zinedine Zidane y se patentó la primera máquina de escribir

Nintendo 64 (Wikipedia).
Nintendo 64 (Wikipedia).
El 23 de junio de 1996, se lanzó en Japón la quinta videoconsola de sobremesa de Nintendo, llamada Nintendo 64. Desarrollada para suceder a la Super Nintendo. Incorporó en su arquitectura un proceesador principal de 64 bits. El soporte de almacenamiento de los juegos fue en forma de cartuchos, alguno de ellos con memoria interna.

Asimismo, en 1868, tras cuatro años de intenso trabajo, el norteamericano Christopher Latham Sholes patentó la primera máquina de escribir, que revolucionó el trabajo de las oficinas. Poco después vendió la patente a Densmore and Yost por 12.000 dólares. Esta llegó a un acuerdo con el fabricante de máquinas de coser E. Remington and Sons que comenzó a fabricarla a partir del 1 de mayo de 1872 en su factoría de Ilion en el estado de Nueva York.
Zinedine Zidane (EFE).
Zinedine Zidane (EFE).


También, en 1972, nació el ex futbolista y actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. Es considerado el máximo exponente del fútbol mundial de finales de los 90 y principios de los 2000. Distinguido por el Balón de Oro en 1998, está incluido en la lista de los 125 mejores futbolistas realizada por Pelé, en asociación con la FIFA.

Además, en 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, se cometió la primera ejecución en cámara de gas, en el campo de concentración y de exterminio de Auschwitz, construido por la Alemania nazi. Desde entonces el mundo nunca más ha sido el mismo. Uno de los horrores humanos más grandes cometidos en la historia nunca será olvidado.


http://blogs.20minutos.es/efemerides/2017/06/22/un-23-de-junio-se-lanzo-la-nintendo-64-nacio-el-ex-futbolista-zinedine-zidane-y-se-patento-la-primera-maquina-de-escribir/

No hay comentarios: