Un 11 de junio tuvo lugar el Desastre de Le Mans, el G-8 canceló la deuda de los 18 países más pobres y la OMS elevó el máximo nivel de alerta por la gripe A

Vacuna contra la gripe (GVA).
Vacuna contra la gripe (GVA).
El 11 de junio de 2009, la Organización Mundial de la Salud elevó al máximo el nivel de alerta y declaró la pandemia por el virus de la gripe A tras comprobar que existía una transmisión estable del virus en algunos países fuera de la primera región afectada, Norteamérica. El 10 de agosto de 2010 la OMS anunció el fin de la pandemia que tuvo una mortalidad baja en comparación con la gran alarma social que provocó, además de enormes beneficios para las industrias farmaceúticas.

Además, en 1496, Cristóbal Colón llegó al puerto de Cádiz, de regreso de su segundo viaje a América cuyo objetivo fue explorar, colonizar y predicar la fe católica en los territorios descubiertos durante  el primer viaje. Había partido el 25 de septiembre de 1493.
Vacuna contra la gripe (GVA). Vacuna contra la gripe (GVA). El 11 de junio de 2009, la Organización Mundial de la Salud elevó al máximo el nivel de alerta y declaró la pandemia por el virus de la gripe A tras comprobar que existía una transmisión estable del virus en algunos países fuera de la primera región afectada, Norteamérica. El 10 de agosto de 2010 la OMS anunció el fin de la pandemia que tuvo una mortalidad baja en comparación con la gran alarma social que provocó, además de enormes beneficios para las industrias farmaceúticas.

 Además, en 1496, Cristóbal Colón llegó al puerto de Cádiz, de regreso de su segundo viaje a América cuyo objetivo fue explorar, colonizar y predicar la fe católica en los territorios descubiertos durante el primer viaje. Había partido el 25 de septiembre de 1493. También, en 1955, en Francia, en el circuito de la Sarthe, cercano a la población de Le Mans, durante la celebración de la mítica carrera automovilística de las “24 horas de Le Mans“, tuvo lugar un terrorífico accidente al salir volando el Mercedes de Levegh, contra las tribunas repletas de público, tras haber chocado previamente contra el Austin de Macklin, a más de 200 kilómetros por hora, ocasionando un trágico balance de 83 víctimas mortales, incluido el propio piloto. Asimismo, en 2005, los ministros de Finanzas del Grupo de los ocho países más ricos (G-8) acordaron una cancelación del 100 por ciento de la deuda para los 18 países más pobres con efecto inmediato, lo cual ascendía a 40,000 millones de dólares.


También, en 1955, en Francia, en el circuito de la Sarthe, cercano a la población de Le Mans, durante la celebración de la mítica carrera automovilística de las 24 horas de Le Mans, tuvo lugar un terrorífico accidente al salir volando el Mercedes de Levegh, contra las tribunas repletas de público, tras haber chocado previamente contra el Austin de Macklin, a más de 200 kilómetros por hora, ocasionando un trágico balance de 83 víctimas mortales, incluido el propio piloto.


Asimismo, en 2005, los ministros de Finanzas del Grupo de los ocho países más ricos (G-8) acordaron una cancelación del 100 por ciento de la deuda para los 18 países más pobres con efecto inmediato, lo cual ascendía a 40,000 millones de dólares.

Vía 20m
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario