POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

TVE llama 'xenófobos' a los que se oponen a la sharía



El discurso 'proSharia' se ha instalado en Televisión Española (TVE) como demuestra el tratamiento en el canal 24 horas a las manifestaciones de este sábado contra la aplicación de la ley islámica en diversas ciudades de Estados Unidos.


El canal, que emite noticias de manera ininterrumpida para España y el exterior, ha llamado "xenófobos" a los manifestantes contra la aplicación de la "sharía" en el país norteamericano -"los xenófobos han criticado las enseñanzas islámicas por fomentar la violencia de género, la mutilación genital de las niñas y los asesinatos por honor"-, un hecho que ha provocado indignación en las redes.

Convocados por la organización ACT for América en una treintena de ciudades, cientos de personas, llamados a acudir con banderas estadounidenses, mostraron su oposición hacia las "aberraciones" que recoge la sharía y argumentaron que las enseñanzas islámicas suponen una "amenaza contra las democracias occidentales".

Por otra parte, grupos izquierdistas defendieron también este sábado "derechos para todos" y el fin de los ataques racistas y la intolerancia. Ambos grupos se lanzaron improperios, con los contrarios a la sharía gritando "basura comunista" a los partidarios de la islamización y éstos tildando de "nazis" a los primeros. En un momento dado, la policía intervino para separar a ambos grupos.


Fuente http://gaceta.es/noticias/tve-llama-xenofobos-los-oponen-sharia-mutilacion-genital-femenina-11062017-1443

No hay comentarios: