POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Triste noticia que no querríamos dar: se confirma que Ignacio Echeverría es una de las 7 víctimas de los atentados de Londres



El Diestro.- Esta mañana sus padres, desplazados a la capital londinense, se han enfrentado a sus peores presagios. Ignacio Echeverría, de 39 años de edad, es una de las víctimas de los terroristas, según OK diario.  Fue asesinado cuando intento ayudar a una mujer que estaba siendo atacada por terroristas, y no dudó en plantarle cara a los islamistas con su ‘skate’. Su valentía no evitó la tragedia y tras dos días de intenso sufrimiento para la familia de Ignacio, se acabó confirmando que su nombre está entre los fallecidos.


La familia, que llevaba más de 48 horas buscando intensamente a Ignacio, recibió la noticia pocas horas después de que Reino Unido y el Ministerio de Asuntos Exteriores confirmaran que no se encontraba entre los heridos.

Sus amigos confirmaron que lo vieron tendido en el suelo

“Vimos cómo se acercaba a la mujer que había sido atacada. Nosotros nos fuimos corriendo porque venían hacia nosotros. Más tarde lo vimos tumbado en el suelo pero no pudimos hacer nada. Nos tuvimos que alejar de la zona”, explicaba uno de sus amigos antes de conocerse la noticia de su muerte. 
Descanse en Paz este joven valiente, que probablemente salvó  una vida, a costa de la suya propia, en un heroico acto. La gente de bien se enorgullece de personas así. Un día trágico para su familia, y para todos. 

No hay comentarios: