Telemoción de la parejita, por @jsobrevive


@jsobrevive.- Hay muchos motivos por los que los votantes de siempre del PP no estamos de acuerdo con la gestión de Rajoy. Son infinitos, separatismos, ETA, aborto, economía, impuestos, corrupción... A muchos su gestión nos ha defraudado, nos sentimos directamente engañados por él, nosotros no hemos votado la gestión que ha realizado, nosotros votamos la gestión que ofrecía en su programa y que no ha cumplido. Somos más críticos los votantes de siempre del PP, los de derechas, que cualquiera de los muchos grupúsculos de izquierdas que han surgido con los años, muchos de ellos alimentados por el propio Rajoy.



Pero una cosa es eso y otra cosa muy distinta es Podemos y su moción de censura. Podemos es un partido televisivo, un partido de espectáculo circense que no tiene nada que ofrecer, más que consignas de extrema izquierda, falaces, inventadas y que, de ponerlas en marcha, llevarían a este pobre país, ya moribundo, al agujero.

 Mañana, en su telemoción de censura, va a aparecer representando a Podemos y pretendiendo dirigir un país la parejita Iglesias-Montero. Es decir, todo un país, todo un gobierno, un partido político con 5.000.000 de votos en manos de las decisiones de alcoba una pareja que hoy puede estar junta y dentro de una horas separada. Ya sabemos que al macho-alfa, tan feminista él, le gusta tener bien colocadas a sus hembras, lo más cerca posible de Dios Padre.



En resumen, un par de novios comunistas recién salidos del cascarón, pero que se saben vender muy bien, mañana van a intentar poner patas arriba un país con  más de 45.000.000 de habitantes por seguir dando el espectáculo. Es surrealista y ridículo.


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario