Si IU quiere que lo cierren, entonces #YoVoyABarCasaEladio de Ávila, por @jsobrevive


@jsobrevive.- Parece que estos que se pasan todo el día criticando "leyes mordaza" y manifestándose por la libertad de expresión, solo lo hacen con un fin: que la mordaza se le aplique a otros y que la libertad de expresión sea sólo la suya. Está Izquierda Unida que echa chispas intentando cerrar un bar en Ávila, "Casa Eladio", ¿y cuál es el gran pecado que comete este pequeño empresario? Pues tener fotografías de Franco, adornar su local con banderas de España o tener platos con nombres como "Chuletón Nacional", "Chorizos Rojos" o "Bacalao Grande y Libre de Cebolla".



Imagino que si los platos se hubieran llamado "Chuletón a la Checa", "Carrillera de las Matanzas de Paracuellos", o "Sopa de Tiburón del Caribe con Esencia de Exiliado Cubano", nuestros amigos de Izquierda Unida no solo no habrían dicho nada, sino que serían clientes habituales de este bar.

Si no queremos "leyes mordaza", que sea para todos y si queremos libertad de expresión que sea también para todo el mundo, no solo para lo que los señores de Izquierda Unida, tan comunistas ellos, decidan. Libertad es que un señor pueda adornar su negocio o llamar a sus platos como quiera. Ya sabemos que estos comunistas lo de la propiedad privada y la libertad individual lo llevan fatal pero, ¿qué le vamos a hacer? De momento España no es la idílica dictadura comunista que ellos tanto desean.



Mientras tanto yo cada vez que vaya a Ávila iré a comer a Bar "Casa Eladio".
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario