40 años del gran engaño.

          A la muerte de Franco se reúne la triada formada por el Rey Juan Carlos I, puesto a dedo por el propio Franco, Gutiérrez Mellado Jefe de los Ejércitos y Adolfo Suárez, presidente de la Falange. 




          Este es el núcleo duro, al que más tarde se unirán todos aquellos que quieren parte del pastel. Los dos principales serían:
  • Felipe González, apoyado por los alemanes.
  • Santiago Carrillo.



          La constitución se hizo en secreto sin contar con los grandes poderes, solo se hizo con PSOE, PC, Nacionalistas y la triada anteriormente citada. Se repartieron el botín y por lo tanto la Constitución no tiene valor ninguno y si dura es porque no se cumple.

Para que exista democracia tiene que existir:
  • Representatividad.
  • Separación de Poderes en origen.
        Cosa que en España no se cumple en absoluto. Ni elegimos nuestro presidente, ni la justicia está libre de actuar, ya que los cargos son nombrados por políticos. Y por lo tanto nos inunda la corrupción.

         Para entenderlo fácilmente daremos unas cifras que se explican por sí solas.

        Año 1975, muerte de Franco, octava potencia del mundo, actualmente somos la número 14. Pero aún hay una cosa peor en 1975 la renta per cápita había crecido fulgurantemente desde 1959, había pasado del 56% al 82%, con respecto a los países que conformaban en aquella época el Mercado Común Europeo. Ahora nos hemos empobrecido 10%, osea estamos en el 72%. 

       En el mencionado 1975 España e Irlanda tenían una renta per cápita idéntica, ahora mismo Irlanda está un 40% por encima nuestra. España la dividieron en 17 trozos para repartirse el pastel, empezaron a enchufar a familiares y amigos, hasta el punto que de los 3 millones de funcionarios, 2 millones están nombrados a dedo o con oposiciones a medida. Y para terminar, la industria española suponía un 36% del PIB y actualmente es del 14%.

Donde esta la democracia tan ejemplar que anuncian los medios de comunicación a bombo y platillo, como ejemplo a nivel mundial. Lo que se nos tiene que caer es la cara de vergüenza por haber caído en esta tela de araña, que está acabando con nosotros.


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario