POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Relatos Breves


           Sin el mejor género de duda, si al ser humano, de alguna forma se le pudiera preguntar ¿quiere usted nacer?, y nos mostrasen un brevísimo resumen , de lo que nos iba a acaecer a lo largo nuestra  tan ridiculamente corta vida, la respuesta habría sido, tan contundente como un NO.
                 Empezamos por una niñez, de la cual no mantenemos el más mínimo recuerdo. Cuando en teoría es una época llena de felicidad y mimos. A esto le sigue una adolescencia, que si me permitís es la época más ridiculamente pérdida, de nuestra vida, donde solo te dedicas a hacer el tonto y acumular gilipolleces, que cuando las recuerdas , como mucho te hacen sentir vergüenza ajena.
                Luego ya nos encontramos en la edad adulta, donde los errores se acumulan por cientos y casi siempre tropezando en la misma piedra, muy típico del "Homo Sapiens". Empiezan las enfermedades, cuyo sufrimiento en absoluto compensa la hipotética  felicidad, que "disfrutaste" con anterioridad.
Entramos en la recta final cuando solo eres un poco más que un vegetal, rodeado de familiares para poder subsistir y de paso joderles la vida a ellos.
Por muchas vueltas que le deis, este es el breve resumen de nuestra existencia al menos en el 99,99% de la población mundial.


Si esta es la vida, que lo es, no la quiero para nada.

No hay comentarios: