RADIO NACIONAL DE ESPAÑA Y SUS PERVERSOS FRANCOTIRADORES.



Santiago Torres.- Radio 5 en su informativo de hoy Miércoles de las 22.00, ha "rematado" la noticia del atentado contra un Congresista Republicano, con el siguiente colofón:

"EN USA HAY UNA GRAN PREOCUPACIÓN POR LA POLARIZACIÓN DE LA SOCIEDAD AMERICANA, DE LA QUE EL DISCURSO DE TRUMP NO ES AJENO"

Para los de RNE 5 que un jubilado Demócrata, probado activista ANTI-TRUMP, dispare a un Congresista Republicano, es culpa de Trump y de su discurso políticamente incorrecto.

¿No sería más lógico que esa coletilla final repleta de Moralina, atribuyese esa "polarizacion", al mal perder de los Demócratas? 
¿No es más razonable responsabilizar a los Democratas por su cuestionamiento de los resultados basándose en número de votos obtenidos?


¿No es más creíble relacionar esta polarización con las manifestaciones y disturbios violentos, algunos con tiroteos y quema de vehículos, que los Demócratas organizaron durante meses después de la victoria de Trump?
¿Acaso son "ajenos" a esta polarización los "MASS MIERDAS" americanos e internacionales,  controlados por el Stablishment, que acusan a Trump hasta de la muerte de Manolete?
¿No es este atentado una zancadilla más, de las miles que le ponen a Trump desde el FBI, el Pentágono, varios Tribunales afines a los Demócratas, otras cloacas de la Admon. Americana, Asociaciones LBTB, Hollywood, Wall Street, Asociaciones Musulmanas, etc... todos los días?

Los auténticos responsables de este clima políticamente crispado en USA son los Demócratas, y más concretamente Obama y HitlerY Clinton. 

Trump no es el incitador, sino el objetivo de esta violencia promovida políticamente por Demócratas y Stablishment.

Trump terminará asesinado por un sicario contratado por HitlerY y entrenado por el FBI, al igual que Lee Harvey Oswald lo entrenó la CIA.

LOS DE RNE 5 SON UNOS MIERDAS MANIPULADORES Y UNOS FALSIFICADORES DE LA INFORMACIÓN.

Que RNE 5 no aparezca en esta foto, es lógico porque dispara a Trump desde la distancia, desde una muy larga distancia, desde España.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario