POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

¿Quieres escribir en El Diestro?




El Diestro.- El Diestro crece, cada día sois más los que nos leéis. El Diestro se está convirtiendo en un medio de opinión referente de la derecha ideológica de nuestro País, y por eso queremos ampliar  el número de colaboradores, para lograr que sean más los que opinen cada día y más los que nos lean.

Así, si eres un español comprometido con nuestro ideario y te apetece plasmar tus ideas para que sean conocidas por muchos miles de personas, te brindamos la posibilidad de que colabores con nosotros, porque El Diestro es el primer medio de comunicación y difusión de la sociedad civil, un medio Libre, de Información, Difusión, Opinión y Comunicación.

Confía en nosotros para difundir tus ideas, opiniones, quejas... incluso tus creaciones artísticas.

Admitimos colaboraciones periodísticas, literarias, artísticas y divulgativas en general. Accede a nuestro formulario, al pie de esta página, y ¡¡empieza a colaborar con El Diestro!!

1 comentario:

  1. Mi pequeño homenaje a un gran hombre. ¡Hasta siempre Maestro!
    PD: Podéis discutir conmigo de lo que queráis sobre la tauromaquia, yo encantado de debatir con aquellos a los que no les agrade el texto, eso sí, a los talibanes y los que se alegra la muerte de un torero que no admiten visiones diferentes a las suyas, ya les digo que no perderé ni un segundo de mi tiempo en responder.

    ResponderEliminar