QUE SE SEPA: ESTAS SON LAS EMPRESAS CATALANAS CÓMPLICES

Resultado de imagen de urnas en cataluña

El Diestro.- En Cataluña prosiguen con el golpe secesionista y el gobierno catalán convocó concurso para la adjudicación de la fabricación de las urnas de metacrilato a utilizar en su referéndum ilegal. Dos son las empresas que se han presentado a la licitación. En el sobre A, iban los nombres de las empresas; el día 7 de junio se abrirá el sobre B, con la propuesta económica, de la que resultará adjudicataria la empresa más económica.

Que todo el mundo sepa qué empresas se ofrecen a ser cómplices:


- PLASTIC EXPRESS, SA
- UTE ESPAI WORLD, SL Y SUMINISTROS INTEGRALES FUTBIDA, SL






Ambas empresas tienen su sede en Barcelona.

El jefe de proyectos de Plastic Express, Andreu Marqués, ha asegurado a la ACN que es "totalmente absurdo" impulsar una querella contra este proceso público, "en un país en el que, en teoría, impera una democracia" Afirma que ellos trabajan para el cliente.

"Si en este caso el cliente es la Generalidad, trabajaremos por la Generalidad de Cataluña"

Marqués ha reiterado que en su empresa no tienen "ningún miedo" por las posibles consecuencias de la posible querella, y ha indicado que si desde la justicia española les preguntan por la finalidad de las urnas, no harán valoraciones

"Pueden ser para elecciones, para consultas, para tenerlas guardadas. Nosotros hacemos el producto para el cliente y en lo que haga el cliente, no entramos."

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario