¿Qué le regaló Dennis Rodman a Kim Jong-un en su visita a Corea del Norte?


El basquetbolista norteamericano, quien es considerado un “viejo amigo” por su relación con el temido líder de la nación, viajó la semana pasada al país asiático. Foto: Kyodo News via Getty Images.


Dennis Rodman, ex deportista de la NBA viajó a Pyonyang, la capital de Corea del Norte, para encontrarse con nada menos que el líder del país asiático, Kim Jong-un, según informó USA Today.

A su arribo, el deportista le entregó al ministro de Deportes un regalo: una edición del libro ‘The Art of the Deal’ (El arte del trato), escrito por Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, y publicado en 1987.




El diario Washington Post calificó el regaló de Rodman como una “genialidad”. El libro aborda las acciones claves que según el autor se debe tener en cuenta al momento de negociar, como “pensar en grande” y “maximizar las opciones”.

Rodman, junto a otras celebridades, participó del reality ‘El Aprendiz’, programa de TV que fue conducido por Donald Trump. Sin embargo, el libro que le regaló no está firmado por el mandatario estadounidense.


El ex deportista de la NBA ha aclarado en varias ocasiones que su visita no tiene relación con la Casa Blanca. En sus visitas anteriores, en 2013 y 2014, también generó controversia, pero solo dijo que viajó para encontrarse con un “viejo amigo”.


Fuente https://www.lagranepoca.com/internacionales/138979-sabes-que-le-regalo-dennis-rodman-a-kim-jong-un-en-su-visita-a-corea-del-norte.html
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario