POKÉMON GO: ARMA MASIVA DE CONTROL, por Santiago Torres




Santiago Torres
.- Hace tiempo que rula una Conspiranoia sobre Implantes subcutáneos de Chips de Identificación, que se popularizarán con la excusa de facilitarnos el acceso a nuestro puesto de trabajo, de permitirnos el uso de la fotocopiadora de la oficina, de poder realizar compras sin pagar en metálico ni con tarjeta, de llevar con nosotros permanentemente todo nuestro historial médico por si nos ocurre algo, etc,

Los Conspiranoicos advierten que este chip será utilizado por el NWO para controlar fácilmente a la Población y obtener datos sobre nosotros que ni siquiera llegamos a imaginar.

Los Amos del Mundo serían muy tontos si no recabasen más información con esos chips de la que reconocerán que obtienen.
Seguro que inadvertidamente activarán el GPS para saber nuestra ubicación presente, pasada y adivinar la futura.
Tontos serían si no cruzasen nuestros movimientos con los de otros Individuos para saber a quienes frecuentamos.

ES DE CAJÓN, QUE SI CON ESTOS CHIPS SUBCUTANEOS, EL NWO PUEDE SACAR ALGÚN PROVECHO, SE APROVECHARÁN, AUNQUE SEA ILEGAL O INMORAL

SOLO LOS TONTOS O LOS INGENUOS PUEDEN CREER QUE UN ESTADO FASCISTA VA A JUGAR LIMPIO CON SUS CIUDADANOS.

Pues, aunque parezca mentira, el Implante del Chip Identificativo ya está aquí, pero como ya estamos prevenidos contra él, nos lo presentan de una forma lúdica y atractiva, llamada POKÉMON GO, que además tiene la ventaja de que en realidad no es un implante.

Millones de Gilipollas de todo el Mundo, voluntariamente, y asumiendo ellos mismos los costos que suponga esta tecnología de Control de la Población, llevarán a todas horas y a todas partes, sus móviles con la aplicación conectada (y cuando la desconecten, esa desconexion será fingida), y encima captarán con las cámaras de sus móviles a los Ciudadanos que no participemos en el juego.

Es la estrategia perfecta: No es impuesta, sino voluntaria; El Estado no asume su costo sino que lo asumen los Ciudadanos-jugadores y encima hace de ello un negocio.
Los Jugadores, rápidamente, se transformarán en Ludópatas adictos al juego, desesperados por pillar el chute de Serotonina provocado por el juego, y en vez de rebelarse contra el Control Fascistoide, lo defenderán.

POKÉMON GO es a la vez el SOMA de Huxley y el GRAN HERMANO de Orwell.

Nuestro sometimiento nos metamorfoseará en CUCARACHAS.
Nuestra ingenua estupidez nos meterá en KAFKIANOS PROCESOS INQUISITORIALES.

El NWO ha creado con el POKÉMON GO, ese ALEPH imaginado por Borges, ese punto del espacio donde convergen a la vez todas las imagenes del Universo habidas y por haber.

La interpretación de las distintas personalidades de los jugadores manifestadas a traves del juego, será analizada por miles de Psicoanalistas Argentinos, tan fanaticos de FREUD como de Eva Perón.

Los datos reunidos serán procesados científicamente con los métodos indicados por ASSIMOV como base de su PSICOHISTORIA, y con las conclusiones obtenidas, el NWO podrá predecir las amenazas a su dominio fascista provenientes de movimientos sociales subversivos y combatirlos incluso antes de que surjan.

Pokemon Go, hace que la CAVERNA DE PLATÓN sea aun mas profunda, hasta alcanzar el Averno, donde no veremos ni sombras que nos sugieran algo de la realidad
TENDREMOS DE VECINO A LUCIFER, EL PADRE DE LA CRIATURA.

EL MALIGNO HA TRIUNFADO: El juego existe se está jugando y los datos ya se están acumulando.

Estamos asistiendo al fin de la Racional Era Moderna y al inicio de la Era del Virtual Realismo Aumentado (yo lo llamaría Realismo Irreal o Fraudulento)

Este Realismo Irreal, no nos conducirá al PAÍS DE LAS MARAVILLAS DE ALICIA, creado por Lewis Carroll, sino al MATRIX DESHUMANIZADO de los hermanos Wachowski.
MORFEO nos ofrece una pastilla roja para seguir jugsndo y una azul para retornar a nuestra Realidad, pero sabe que muy pocos están preparados para salir de la MATRIX

Nuestra mentalidad cambiará y aceptaremos sin cuestionarnos nada, cosas inaceptables, mientras tenderemos a relativizar Principios, Valores y hasta leyes Físicas y Normas Sociales.


De momento no creo que haya sistema que soporte el proceso de todos los datos que jugando al Pokémon Go se generan y menos cuando el número de jugadores crezca exponencialmente.

No es que no haya sistemas capaces de tratar semejante volumen de datos, sino que esos superordenadores de momento están destinados a rebuscar en nuestro correo, en determinar nuestros gustos y preferencias, en diseccionarnos y etiquetarnos en aras de la Seguridad Nacional y Mundial y en provecho del Marketing.
ESTE ES LA RAZÓN DE QUE DESPUÉS DEL FUROR QUE CAUSÓ EL JUEGO CUANDO APARECIÓ, LLEVEMOS UNOS MESES SIN QUE SE LE MENCIONE.

Dentro de un año, cuando el Pokémon Go se consolide como superjuego destinarán los recursos necesarios para procesar la información acumulada desde el primer día de lanzamiento del juego.

Analizarán nuestras respuestas al juego y nos agruparán en Tontos, muy Tontos y extremadamente Tontos.
Determinarán nuestra capacidad de análisis, capacidad de improvisación, capacidad intelectual, sociabilidad y llegarán a conclusiones psicológicas sobre nuestras ansuas de vencer y nuestro potencial de liderazgo.
Deducirán estadisticamente, si sufrimos algún trauma o desequilibrio que pudiese representar un riesgo para la Sociedad y el Estado.
Por ejemplo:
Si capturas más Pokemones rojos que azules te asignarán una etiqueta política.
Si los capturas invadiendo propiedades privadas entenderán que si se diesen las condiciones podrías convertirte en un elemento subversivo.
Si capturas mas Pokémonas que Pokemones te catalogarán como un latente machista maltratador.
Y si capturas solo Pokemones fácilones, entenderán que tienes tendencia a la pedófilia.

POKEMON GO COMO ARMA MASIVA DE CONTROL TRIUNFARÀ DONDE FRACASARON, LOS FARAONES, LOS DIOSES DEL OLIMPO, EL "PANEM ET CIRCENSES", EL CONCEPTO DE PECADO, LA INQUISICION, EL OPIO, LA FRENOLOGÍA, EL FUTBOL, EL PSICOANÁLISIS FREUDIANO, LAS CHEKAS, GULAGS Y CAMPOS DE EXTERMINIO, EL PROZAC, EL ESTADO DEL BIENESTAR Y EL MARKETING.

!!! PASEN Y VEAN, EL JUEGO VA A EMPEZAR !!!
!!! RIEN VA PLUS, SUS VIDAS YA ESTÁN EN JUEGO !!!
!!! ALEA JACTA EST, MORITURI ET SALUTAM !!!
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario